Mejores scooters eléctricas para disfrutar del buen tiempo

Mejores scooters eléctricas

Mejores scooters eléctricas para disfrutar del buen tiempo

Disponer de una scooter eléctrica es una de las mejores formas que tienen las personas con movilidad reducida para mantener su autonomía. Poder trasladarse libremente en exteriores de forma segura y confortable es clave para su independencia. Y para su mejor calidad de vida. ¿Estás buscando un buen modelo y no sabes cuál elegir? Te presentamos los mejores scooters eléctricos con un resumen de sus puntos fuertes para que valores cuál te conviene. Y así te resulte más sencillo hacer una buena elección.

Mejores scooters eléctricas para disfrutar del buen tiempo, top 7

1.- Scooter eléctrica Centauro S2, una de las mejores scooters eléctricas relación calidad precio

¿Tienes un presupuesto relativamente modesto y grandes expectativas? Una de las mejores scooters eléctricas para sacar el máximo rendimiento a tu presupuesto es el modelo Centauro S2. Por sus prestaciones y características.

Ergonómicoa, potente y segura. Así es esta scooter eléctrica para PMR. Alcanza los 6 Km/h. Y dispone de una autonomía de 35 Km. Puedes usarla en interiores tanto como al aire libre. Y tanto en entornos urbanos como en entornos campestres. Además es es capaz de salvar desniveles, aceras e irregularidades del terreno de hasta un 21%.

Además incluye extras como su cesta frontal para dejar tus cosas o la compra. O su puesto USB para cargar tus dispositivos móviles. Y gracias a la regulación en altura y orientación de su asiento y reposabrazos se adapta de forma perfecta al usuario.

2.- Scooter eléctrica Centauro S4, un modelo superior de la gama de scooters más populares

Similar a la anterior pero con prestaciones superiores. Así es la Scooter eléctrica Centauro S4. En este caso la velocidad máxima que alcanza es 10 km/h. Y su autonomía es de unos 35 km.

Sus llantas son más anchas e incluye alguna otra mejora respecto al anterior. Lógicamente su precio también se eleva ligeramente.

3.- Centauro S7, la scooter eléctrica superior de su gama

Esta gama cuenta con diferentes modelos y este dispone de prestaciones superiores, el Centauro S7. Su autonomía es de 45 km., su velocidad máxima es 15 km/h. Y sus llantas son mayores, alcanzando las 13 pulgadas.

4.- Scooter plegable Relync R1, autonomía y grandes prestaciones

Otra de las mejores scooters eléctricas es la Scooter plegable Relync R1. ¿Te imaginas poder plegar la scooter en tan solo 3 segundos? Pues con este modelo es posible. Así que es muy práctico para llevar en vehículo, guardar en casa, en el trabajo o en una habitación de hotel. ¡Y lo hace ocupando poquísimo espacio, similar a una maleta trolley! Además es muy ligera, solo pesa 26,2 Kg. Alcanza una velocidad máxima de 6,4 Km/h.

Su batería le proporciona una autonomía de 15 Km. Pero dispone de espacio para dos y así incrementar esta autonomía a los 30 km. Cada batería se carga completa en 6 horas.

5.- Scooter I-Brio Plus, entre las scooters eléctricas mejor valoradas

Plegar esta scooter I- Brio Plus para reducirla al tamaño de una maleta es posible con solo presionar un pedal. Y la puedes manejar plegada como una trolley.

Confortable, segura y manejable es muy estable y ligera. Su peso total, batería incluida, es de 27,3 Kg. Alcanza una velocidad máxima de 6,5 Km/h. Su autonomía es de unos 27 km.

6.- Scooter eléctrica Libercar Urban, una de las mejores scooters eléctricas urbanas para PMR

Su tamaño reducido es ideal para utilizar ascensores y para acceder a otros espacios reducidos. Es cómoda, dispone de una práctica cestita delantera y sus ruedas de 22cm son estupendas para salvar obstáculos.

La Libercan Urban alcanza una velocidad máxima de 8Km/h, con autonomía de 25 km y es capaz de superar una pendiente máxima de 12 grados.

7.- Scooter eléctrico Grand Classe, uno de los scooters eléctricos con más autonomía

El punto fuerte que hace de este uno de los mejores scooters eléctricos para PMR es su autonomía, que permite su uso con una carga para recorrer 48 km. Su potente motor alcanza una velocidad máxima de 12Km/h. Y su asiento es giratorio 360 grados. Además, el Grand Classe es muy ergonómico.

Su relación calidad precio es excepcional. Y puedes añadirle accesorios extras según tus necesidades por un pequeño coste añadido.

Estas son las mejores scooters eléctricas del mercado. Ya puedes comprar scooter eléctrico en hedasa.com con el mejor precio y servicio postventa. En nuestra ortopedia disponemos de estos y otros modelos para que puedas elegir el adecuado para ti o para tu familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Iniciar Chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?
Horario de atención:
L-J de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
V de 9:30 a 14:30
Sábados cerrado
Consultas SÓLO a ESPAÑA.
Powered by