Condiciones y garantía de devolución

El cliente podrá devolver el producto adquirido en el plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la fecha de entrega, sin necesidad de justificar la devolución y siempre y cuando se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. En este caso, los gastos ocasionados por el envío del producto serán reembolsados. Los gastos de recogida del producto serán satisfechos por cuenta del cliente. Estos gastos son el importe del envío correspondiente al tipo de producto adquirido y al destino enviado.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Deberá contactar con nosotros para que le indiquemos los pasos a seguir. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Queda fuera de garantía de devolución los siguientes casos:

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Hedasa quien se hará cargo de los gastos de envío y recogida siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de dos (2) días laborales contados desde la fecha de recepción del envío.

Si en el momento de la entrega el cliente observara que el paquete está dañado o golpeado por causas achacables al trasporte, este deberá contactar con nosotros en un plazo máximo de 24 horas, de esta manera Hedasa reclamará a la agencia de transporte que corresponda. En este caso y para no interferir en el peritaje de la compañía de seguros, el cliente no deberá manipular en modo alguno el producto defectuoso.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso en la misma forma de pago que realizó el pedido; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El reembolso será retenido hasta haber recibido los bienes y haber comprobado el estado de los mismos.

Para el envío de devolución tiene dos opciones:

– Realizarlo usted por sus propios medios, en cuyo caso nosotros no somos responsables de los daños o desperfectos que pueda sufrir durante el transporte.
– Recoger nosotros con nuestra agencia de transportes y descontarle el coste directo de la devolución de los bienes.

GASTOS DE DEVOLUCIÓN EN CASO DE QUE NOSOTROS RECOJAMOS EL PRODUCTO/S A DEVOLVER:

– Hasta 10Kg. – 10 euros
– Hasta 15Kg. – 12 euros

Todos los productos que superen ese peso se calcularán de forma personal e individualizada los gastos de devolución. Ejemplos:
– Sillas de ruedas – entre 40 y 60 euros.
– Sillas eléctricas y scooters- entre 60 y 90 euros.
– Camas articuladas – entre 60 y 120 euros.
– Grúas y sillones – entre 75 y 115 euros.

Precios IVA incluido.

Recuerde, que para cualquier devolución, reclamación, incidencia…es necesario que contacte con nosotros llamando al 902200354, o bien a través de la siguiente dirección electrónica hedasaprosalud@hedasa.com. Es importante que conozca y tenga a mano el número de pedido, albarán o factura…necesarios para una correcta atención.

Imprima el formulario de devolución, rellénelo y siga las instrucciones del propio documento Formulario Devolución Formulario Devolución

Para cualquier aclaración referente a estas condiciones y garantía de devolución no dude en contactar con nosotros.