Colaboradores

AESFAS - Asociación española ede funcionarios y amigos senior

La Asociación Española de Funcionarios y Amigos Sénior (AESFAS) es una asociación democrática, libre y unitaria que nace con la ambición de reunir a las personas Pensionistas / Jubiladas, y a los Funcionarios y Trabajadores Públicos en Activo Españoles, creando así un marco de relaciones interpersonales efectivas, buscando la defensa de nuestros derechos como Funcionarios al servicio de las Administraciones Públicas y al establecimiento de lazos de amistad y compañerismo, contribuyendo así a la mejora de la Administración y la convivencia. Por otro lado pretendemos obtener los mejores beneficios económicos y de servicios para nuestros colectivos.

MediPages servicios para ancianos

El sitio Medipages.org propone un directorio exhaustivo en línea de centros para personas mayores. Las características de cada centro son detalladas en fichas personalizadas.

Una vez realizada la búsqueda, puede enviar la selección a otros miembros de la familia y/o ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos que le acompañará en la elección del centro más adecuado.

Top