¿Necesitas ayuda? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Contacto











    Responsable: HEDASA S. L. Finalidad: responder a sus consultas. Legitimación: por tu consentimiento expreso. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Más información: en nuestra política de privacidad.

    Directorio de contacto

    Seleccione una de las opciones de tipo de consulta que desea hacer. Le responderemos eficazmente en la mayor brevedad posible.

    • Información General
      Si desea recibir información acerca de algún producto, contacte con nosotros mediante el siguiente formulario.
    • Consulta Técnica
      Si desea hacernos cualquier pregunta técnica sobre cualquiera de nuestros productos, no dude en contactar con nosotros mediante el siguiente formulario. Nuestro equipo técnico lo componen personas cualificadas y con conocimientos amplios y específicos. Valorado por fabricantes y siendo por ello Servicio Técnico Oficial de marcas prestigiosas y reconocidas en todo el mundo como Invacare. Estaremos encantados de atenderle y le responderemos a la mayor brevedad posible.
    • Presupuesto
      Si desea pedirnos un presupuesto sin ningún compromiso, utilice el siguiente formulario de contacto indicándonos aquellos productos en los que está interesado. Se lo haremos llegar en la mayor brevedad posibile.

    Hedasa Central

    Dirección: Av. Federico Anaya, 95, 37005 Salamanca

    Fax: 923 12 28 57


    Horario de atención

    Lunes a viernes: 9.30 a 14.00h y de 17.00 a 20.00h. Sábados: 10.00 a 14.00h. Domingos Cerrado

    Iniciar Chat
    ¡Hola!
    ¿En qué podemos ayudarle?
    Horario de atención:
    L-V de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
    Sábados y domingos cerrado
    Consultas SÓLO a ESPAÑA.