Presentación

  • HEDASA PROSALUD es una empresa que cuenta con más de treinta años de experiencia en el campo de la geriatría, clínico hospitalario, ortopedia y supresión de barreras arquitectónicas. Su central está ubicada en Salamanca y ejerce su actividad en todo el territorio nacional.

Cuenta con una selección de productos nacionales e internacionales para dar apoyo e información a todas las personas relacionadas con la geriatría, clínicas, hospitales, centros especiales, mutuas…

La innovación y el crecimiento hacen de nuestra firma posibilidades reales de darles el servicio más completo; de igual forma que la búsqueda constante de nuevos productos, a través de nuestro propio departamento, son uno de los motores de nuestra acción que garantiza dicho servicio.

Contamos con la línea más completa de equipos y productos para personas con diversidad funcional o en rehabilitación, con una clara orientación hacia el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los usuarios de nuestros productos.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en asegurar la puesta en el mercado de productos exclusivamente de gran calidad competitivos y que ofrezcan a nuestros clientes y usuarios ventajas específicas y diferenciales.

En la actualidad disponemos de una amplia variedad de gamas de productos en los campos de movilidad y transferencia, ocio y tiempo libre, ayudas para caminar, ayudas para el baño, rehabilitación y fisioterapia, sujecciones de seguridad, dispositivos antiescaras, ortesis

Al mismo tiempo, entendemos que la mejor manera de alcanzar satisfactoriamente nuestra misión consiste en la estrecha colaboración con nuestros clientes y colectivos relacionados; así como el asesoramiento permanente y un servicio rápido y eficiente, a través de una red comercial compuesta exclusivamente por agentes propios y sucursales abiertas al público.

Iniciar Chat
1
Whatsapp disponible para consultas.
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by