Adaptación Integral de su Hogar

  • El equipo técnico de Hedasa Prosalud adapta el espacio de su vivienda a las personas que habitan en su Hogar suprimiendo barreras arquitectónicas, mejorando la accesibilidad e integrando los productos de apoyo en su vivienda.

Todos nuestros proyectos pasan por tres etapas:

  1. Estudiamos sus necesidades
  2. Analizamos las posibles soluciones
  3. Evaluamos los mejores productos y ayudas técnicas para su vivienda
  4. Propuesta y presupuesto a medida
  5. Desarrollo del proyecto

Nuestro Servicio incluye la mejora y adaptación al  Acceso a la vivienda así como mejora en las actividades de la vida cotidiana de las personas mayores o que tengan problemas de movilidad: ayudas técnicas y productos de apoyo, sistemas elevadores individuales, grúas, salvaescaleras, camas eléctricas, colchones antiescaras, barandas de seguridad, elementos de protección, etc.

Nuestros profesionales adaptan su Hogar cumpliendo la normativa vigente en lo relativo a Accesibilidad del Código Técnico de la Edificación (CTE) incluyendo todas las reformas necesarias para dotar a la vivienda de los elementos necesarios para que pueda habitarla una persona con movilidad reducida de la forma más cómoda y práctica.

Llámenos sin compromiso y conseguiremos que los espacios de su Hogar (baños, cocina y dormitorios) se encuentren adaptados logrando la misión HEDASA:  mejorar la calidad de vida de las personas.

Iniciar Chat
1
Whatsapp disponible para consultas.
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by