Comunicado Hedasa Prosalud ante el Coronavirus

covid 19 coronavirus

Comunicado Hedasa Prosalud ante el Coronavirus

Estimado Cliente.

Estamos viviendo una situación nunca vista y que tiene un impacto directo en la vida de todas las personas. La propagación del Coronavirus y las medidas implementadas recientemente por el Gobierno, nos obligan también a nosotros a desarrollar un plan de acción que se ajuste a la realidad.

Hedasa Prosalud hará todo el esfuerzo posible y necesario para proteger a sus colaboradores, clientes y familias, e intentará dar todo el soporte posible para el suministro de productos.

Por este motivo seguiremos atendiendo los pedidos que se realicen a través de nuestra web de la manera más segura y eficaz posible. Hemos asignado un equipo de trabajo específico para esta situación y con ello intentaremos cuidar a todos nuestros clientes y usuarios sin descuidar la calidad del servicio al que están acostumbrados.

Hedasa Prosalud sigue operando pero con muchas restricciones debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Esto podría provocar retrasos en la entrega respecto a las fechas fijadas en cada método de envío. Respecto a la seguridad, tanto en nuestros almacenes como en las empresas de transporte se están tomando las medidas preventivas que recomiendan las autoridades.

También hemos concentrado nuestros esfuerzos en otro equipo de trabajo que está dando atención física en el Centro situado en la Avda. de Federico Anaya 95. En este centro podremos atenderles todas las necesidades más urgentes en el horario de trabajo habitual.

El centro de Paseo de San Vicente de momento permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Mantendremos una comunicación activa y contamos con su colaboración en este difícil momento que estamos atravesando.

Deseamos que ustedes y sus familiares se encuentren bien.

Hedasa Prosalud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Iniciar Chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?
Horario de atención:
L-V de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 14.00
Powered by