Asiento elevador de bañera Aquatec Orca: descubre todas sus ventajas

aquatec orca

Asiento elevador de bañera Aquatec Orca: descubre todas sus ventajas

El asiento elevador de bañera Aquatec Orca es un elemento muy práctico para poder asear adecuadamente a personas discapacitadas o con movilidad reducida. Es un modelo muy interesante, con una alta demanda debido a las ventajas que presenta.

Asiento elevador de bañera Aquatec Orca, conoce 9 ventajas

1. Compatibilidad con la mayor parte de bañeras

Una gran ventaja es que es compatible con prácticamente todos los modelos de bañera. Y eso es importante para asegurarte de que puedes utilizarlo en tu hogar. Pero también si el usuario tiene una segunda vivienda y las bañeras son diferentes.

2. Asiento de bañera regulable en altura para mayor funcionalidad y confort del usuario

Con un mando eléctrico y de forma muy sencilla el asiento elevador de bañera Aquatec Orca se puede subir y bajar. La gran ventaja de esto es que el usuario puede descender al fondo de la bañera sin esfuerzo y de forma segura. Y del mismo modo elevarse para salir con seguridad y facilidad de ella.

3. Reclinable hasta 40º para un uso más confortable

Una vez el asiento está en el fondo de la bañera puedes dejarlo fijo recto. O reclinarlo hasta un máximo de 40 grados. Así es muy fácil proporcionar el grado de reclinación que resulte más cómodo y agradable al usuario.

4. Máxima seguridad con el asiento elevador de bañera Aquatec Orca

La seguridad que proporciona al usuario es otro punto a destacar. Y no solo para su integridad física al permanecer sentado durante el baño. También facilita el entrar y salir de la bañera.

5. Diseño y funcionalidad; creado para proporcionar autonomía y para una larga vida útil

Tanto su parte mecánica, como la electrónica y el propio asiento están fabricados con materiales de calidad. El diseño facilita el confort.

Y también se ha puesto al servicio de la durabilidad del aparato en un punto clave: la impermeabilidad del mando a distancia. Está perfectamente sellado y es flotante. Así no hay riesgo de que se caiga al fondo de la bañera y sea difícil para personas con movilidad reducida encontrarlo. Esto proporciona mucha autonomía al usuario.

El punto de conexión está en la parte superior trasera del respaldo. Así su contacto con el agua es menor. Y eso también contribuye a alargar su vida útil.

Además, está preparado para prevenir problemas por baja batería. Si su batería dispone de poca carga y al bajar no tendría suficiente para subir, no permite el descenso del asiento elevador de bañera Aquatec Orca.

6. Excelente estabilidad, solidez y resistencia para un asiento elevador para bañera confortable y seguro

Entre las ventajas del asiento elevador de bañera Aquatec Orca destacan lo confortable que es y la seguridad que proporciona al usuario. Esto facilita las transferencias minimizando los riesgos de seguridad durante esos momentos críticos.

Permite ser utilizado por usuarios de hasta 135 Kg de peso. Y sus dimensiones hacen que sea cómoda incluso para personas de gran tamaño.

7. Plegable, ocupa muy poco espacio

Cuando no se utiliza el asiento Aquatec Orca este se puede plegar y guardar con facilidad. Ocupa muy poco espacio y pesa poco. Además es transportable. Así lo puedes llevar fácilmente a donde consideres. Y en el caso de profesionales de la atención a personas con discapacidad o movilidad reducida, esto también resulta muy práctico.

8. Montaje y desmontaje sencillo y batería recargable con buena autonomía

El montaje o instalación de este asiento eléctrico para bañera es extremadamente fácil. No hace falta ningún tipo de herramienta especial para ello.

9. Fácil limpieza, máyor higiene con menor esfuerzo

La limpieza es muy sencilla. Las fundas del asiento elevador de bañera Aquatec Orca son extraíbles. Y se pueden lavar en lavadora. Así el trabajo se reduce. Y si las has puesto a lavar y necesitas usarlo, no hay problema, porque también está preparado para ser utilizado sin fundas.

Estas son las principales ventajas del asiento de bañera Aquatec Orca. Y como ves no son menores sino muy destacables. Por eso es uno de los modelos más demandados. Y a todo ello hay que añadir su magnífica relación calidad precio. Visítanos para comprobarlo en nuestro catálogo y comprar un asiento Aquatec Orca en hedasa.com. ¿Quieres ver antes una demostración de cómo funciona? Dale al play en el siguiente vídeo en el que te explicamos de primera mano cómo es su funcionamiento en una de nuestras tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Iniciar Chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?
Horario de atención:
L-J de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
V de 9:30 a 14:30
Sábados cerrado
Consultas SÓLO a ESPAÑA.
Powered by