6 ventajas de la silla de ruedas Pyro Light Optima

silla de ruedas Pyro Light Optima

6 ventajas de la silla de ruedas Pyro Light Optima

La silla de ruedas Pyro Light Optima es uno de los modelos más apreciados de la prestigiosa marca B+B. Sus características se traducen en ventajas muy relevantes para el usuario. Son estas las que han convertido este modelo de silla de ruedas autopropulsable en uno de los más populares. Y adecuado tanto para uso particular como para entornos clínicos. Descubre estas ventajas de Pyro Light Optima y decide si es la silla de ruedas que reúne las características que necesitas y valoras.

6 ventajas de la silla de ruedas Pyro Light Optima

1. Excelente ergonomía gracias a sus múltiples opciones de ajuste personalizado

¿Te resulta complicado encontrar la silla de ruedas que se adapte a tu cuerpo? ¿Buscas una silla de ruedas manual para un entorno residencial o clínico que resulte confortable a distintos usuarios? Las múltiples posibilidades para un ajuste personalizado de la silla de ruedas Pyro Light Optima son la solución a tus requerimientos.

Esta silla permite ajustes en altura y profundidad, en la tensión del reposacabezas así como en los reposapiernas y reposapiés, entre otros. ¡E incluso de los puños de empuje! Con algunos de estos ajustes en altura, anchura y ángulo. Esto es clave para la excelente ergonomía que proporciona al usuario.

2. Facilidad de manejo y para el almacenamiento

La silla de ruedas Pyro Light Optima dispone de características que facilitan el uso de esta. Tanto por parte de personas con movilidad reducida como por otros usuarios. Funcionalidades como el freno de mano para el conductor y la extrema ligereza de la silla facilitan su uso. Pero por encima de ellas destaca que se trata de una silla de ruedas autopropulsada, una prestación a tener muy en cuenta por la autonomía que confiere al usuario.

Además gracias a que es plegable y a su rápido desmontaje  permite su fácil almacenamiento incluso en espacios pequeños. Algo muy relevante teniendo en cuenta que la silla de ruedas pyro Light Optima está considerada una XL. Y al pesar menos de 19 Kg es ideal para guardar o transportar cómodamente en el maletero de un vehículo.

3. Gran confortabilidad, ideal para un uso exigente

Entre las ventajas de la silla de ruedas Pyro Light Optima destaca su gran confortabilidad. Esto hace que sea ideal incluso para quienes hacen un uso exigente de la silla de ruedas, durante  largas jornadas. Esta confortabilidad viene originada por su:

  • Gran capacidad de adaptabilidad a las necesidades físicas del usuario.
  • Su diseño y los materiales en los que están fabricados elementos clave como el asiento y el respaldo así.
  • Sus múltiples puntos de apoyo.

4. Válida para usuarios con altas necesidades de carga

Una ventaja añadida de esta silla de ruedas es que es adecuada también para usuarios con un gran tamaño o peso elevado.  Su alta capacidad de carga le permite soportar hasta 170 Kg de peso. Y su concepto XL permite un uso confortable a usuarios con medidas especiales. Si buscas una silla de uso privado para un usuario con estas características este es un excelente modelo.

Pero gracias a sus ajustes también es válido para usuarios de poco peso, altura o anchura. Por ello la silla de ruedas Pyro Light Optima ofrece la versatilidad de uso que se exigen en colectividades y entornos clínicos.

5. Excelente relación entre calidad, funcionalidad y precio

Gracias a sus extras de serie, sus funcionalidades, materiales y características la silla de ruedas Pyro Light Optima está muy bien valorada. Y debido a su precio bajo ofrece una relación calidad precio excelente, una de las claves de su popularidad.

Además de las ventajas, prestaciones y características ya mencionadas incluye extras que  hacen su uso más versátil para distintos tipos de usuarios y para diferentes actividades. Accesorios como la iluminación pasiva o la barra de sujeción del bastón son equipamientos de serie muy interesantes.

6. Diseñada y fabricada para una larga vida útil

La Pyro Light Optima está diseñada para una larga vida útil incluso con un uso exigente de la misma. La calidad de sus materiales y decisiones de diseño como la base en cruceta es una silla de ruedas duradera, creada y fabricada para un excelente rendimiento.

 

Valora estas ventajas de la silla de ruedas Pyro Light Optima para decidir si es la solución que buscas. Puedes adquirir esta y otras sillas de ruedas al mejor precio de hedasa.com al mejor precio en nuestra ortopedia online o en nuestra tienda física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Iniciar Chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?
Horario de atención:
L-V de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 14.00
Venta SÓLO a ESPAÑA.
Powered by