Breezy 250 – Modelos y Opciones para todos los gustos

Breezy 250 – Modelos y Opciones para todos los gustos

Sin duda, la silla de ruedas estándar BREEZY 250 es sinónimo de robustez y diseño. La silla de acero en la que puedes confiar, con el mejor servicio y una completa gama de opciones y accesorios para personalizar la silla a tus necesidades.

Gracias al diseño único y especial de la horquilla, la rueda delantera no cae vertical, si no queda posicionada más hacia dentro. Esto reduce la longitud total de la silla, lo cual es especialmente útil al retirar los reposapiés y acceder por ejemplo a los ascensores.

Con tapicería de nylon, reposapiés a 70º desmontables y giratorios, reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables y distancia entre ruedas modificable para alargar o acortar la longitud de la silla, y 3 posibles alturas de asiento al suelo.

La estructura de tubo grueso de 25 mm de diámetro combinada con su cruceta tubular (sin tornillos ni anclajes) proporcionan a la Breezy 250 una gran robustez y resistencia. De esta manera se aprovecha mejor la fuerza de propulsión ganando en eficacia y rigidez.

En el diseño de la Breezy 250 se han cuidado al máximo todos los detalles para ofrecer una estética moderna y original, con un estilizado diseño de la pantalla reposabrazos y detalles de color en la estructura que la hacen única entre las de su gama.

Con 3 modelos según el tipo de respaldo seleccionado (Standard, Reclinable o Partido), 4 colores de armazón, y toda una gama de opciones y accesorios para adaptar la silla a las necesidades de distintos tipos de usuario.

 

Compartir este artículo

Comentario (1)

  • Carme Cirera Reply

    Muy duradera y práctica.

    10/11/2015 a 1:38 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Top