Sunrise Medical: mejora tu autonomía, aumenta tu libertad

sunrise medical

Sunrise Medical: mejora tu autonomía, aumenta tu libertad

Sunrise Medical es uno de los principales fabricantes y distribuidores de sillas de rueda de todo el mundo, teniendo presencia en alrededor de 130 países, entre los que se encuentran México, estados Unidos, España, Reino Unido, China y Polonia. Una de las empresas multinacionales mejor valoradas por su servicio de atención al cliente y por su servicio técnico. Por eso, no es de extrañar que muchas personas confíen actualmente en la marca.

Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, lo que hace que lleve a cabo una incansable labor para encontrar soluciones que hagan a estas personas más fáciles las tareas de su vida diaria. Y lo hacen creando productos con un diseño muy profesional que siempre cumplen los más altos estándares de seguridad, calidad y respecto al medio ambiente.

El material de ortopedia de Sunrise Medical está diseñado para promover un estilo de vida autónomo e inclusivo. Lo que los convierte en un auténtico referente en diseño, tecnología y adaptabilidad. Con elementos ajustables en el caso de los niños para poder adaptar la silla perfectamente a su ritmo de crecimiento.

Expertos en sillas de rueda y scooters eléctricos, además de en sistemas de posicionamiento (como cojines antiescaras, pensadas para ser colocados en sillas de ruedas y ayudar a prevenir las escaras, mejorar la comodidad y la postura del usuario) o productos para la vida diaria de una persona con movilidad reducida, como sillas salvaescaleras, andadores y muletas.

Productos destacados Sunrise Medical

Sillas de ruedas activas

Ideadas para aquellas personas que cuentan con capacidad física para desenvolverse por ellos mismos. Ligeras y fáciles de plegar, además de proporcionar una gran comodidad al usuario. Perfectas para aquellos que pasan mucho tiempo sentados en ellas.

Sillas de ruedas ligeras

Perfectas para aquellas personas que quieran llegar muy lejos y decir adiós a los límites dentro de su vida diaria.. Las encontrarás con ruedas plegables o con armazón rígido.

Sillas de ruedas eléctricas

En los últimos años se han convertido en una de las más populares, especialmente entre personas mayores con problemas de movilidad reducida. Gracias a ellas, los usuarios pueden moverse y ser independientes aunque sus capacidades físicas se encuentren deterioradas. En este grupo, podemos encontrar distintas categorías, como sillas de interior para moverse por la casa y de exterior para moverse por la calle. Pero también plegables y compactas, siendo muy fáciles de transportar. Además, Sunrise Medical fabrica una amplia gama de accesorios para sillas de ruedas eléctricas que pueden adquirirse en función de las necesidades del usuario.

Sillas de ruedas deportivas

Diseñadas para facilitar la práctica del deporte, como el pádel, el baloncesto o el tenis. En función del tipo de actividad que se realice, es posible encontrar unas mejores que otras.

Sillas de ruedas para niños

Ideales para que los más pequeños puedan explorar y vivir una vida emocionante sin que nada le impida hacerlo. Para usarlas con sus amigos o por su cuenta. Diseñadas para poder ajustarse conforme el niño va creciendo.

Scooters eléctricos

Son otro de los mejores productos que fabrica Sunrise Medical. Ideales para ir de compras, pasear o moverse por la ciudad sin fatigarse. Perfectos para ser usadas en el día a día por personas mayores o con movilidad reducida. En función de tus necesidades, podrás elegir entre scooters de cuatro ruedas o de tres.

Handbikes para sillas de ruedas

Las handbikes de Sunrise Medical son un complemento ideal. Ligeras, elegantes y disponibles en más de 30 colores. Perfectas para que puedas sentir la libertad como nunca y practicar deporte en el exterior como si fueras en un bicicleta.

Orugas salvaescaleras

Son aparatos que se fijan a la silla de ruedas para que el cuidador pueda bajar y subir al paciente sin tener que recurrir a la fuerza. Destacan por su seguridad y por facilitar mucho el movimiento en los espacios reducidos gracias a la salvaescaleras que incorporan.

Compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Top