Top productos de órtesis para la rodilla

órtesis para la rodilla

Top productos de órtesis para la rodilla

Las órtesis para la rodilla son elementos de uso externo que ayudan al organismo a modificar o aspectos funcionales o estructurales de esta articulación. Existen diferentes tipos según su grado de rigidez, marca fabricante y material en el que están elaboradas. También en su diseño puede haber pequeñas características diferenciales. Estos son los productos de órtesis para rodillas mejor valorados por profesionales y usuarios. Conócelos si necesitas uno de estos dispositivos.

Órtesis para la rodilla: top 5 productos destacados

1. Espinillera con protector de impacto para la rótula de Donjoy

Con una magnífica relación calidad precio, esta espinillera es uno de los productos de órtesis para la rodilla mejor valorados. Entre sus características destacadas, su comodidad de uso y su efectividad como protector para la rodilla y la espinilla.

Está fabricado en plástico duro con espuma en su interior que le permite absorber los impactos y que estos no dañen la zona protegida. Es fácil de poner y quitar, segura y cómoda y se puede utilizar con distintas rodilleras de diferentes marcas fabricantes.

2. Rodillera ligera OA Adjuster 3 Artrosis DonJoy

Si buscas un dispositivo de órtesis para la rodilla de calidad superior y prestaciones relevantes, sin duda alguna esta rodillera destaca en el mercado. Por ello sus valoraciones positivas se suceden tanto entre los usuarios como en las recomendaciones profesionales. Si buscas una órtesis de nivel superior para tus rodillas, sin duda alguna esta lo es.

¿Algunas de las características más destacables de esta órtesis?

– Permite que el usuario, si así lo desea, controle la carga unicompartimental en función de sus necesidades.

– Es muy ligera debido a su estructura de aluminio y un sistema innovador patentado por la marca, por lo que resulta muy cómoda, incluso en pacientes con problemas de fatiga crónica.

Alivia las tensiones gracias, entre otras características, a sus sistema con cuatro puntos de apoyo.

– Su mínima capacidad de desplazamiento facilita la comodidad de uso.

3. Rodillera ligera Legend DonJoy

Es es el producto de órtesis para la rodilla ideal para personas activas, deportistas y viajeros que se atreven con todo a pesar de las circunstancias. Y es que su diseño incluye novedades tecnológicas importantes, que facilitan su uso por pacientes muy activos. Además, es válida también para la realización de deportes acuáticos debido  a su diseño y a su revestimiento en kraton.

Es un dispositivo muy resistente, práctico, cómodo y ligero, gracias a su estructura interior en aluminio. En su diseño se ha tenido en cuenta la importancia de un buen ajuste para su funcionalidad y el mayor confort por parte del usuario. Y la facilidad para su limpieza así como para evitar que acumule suciedad en puntos clave.

Por todo ello es una de los artículos de órtesis mejora valorado para la rodilla.

4. Rodillera con estabilizadores laterales y almohadillas SPORT

Esta rodillera es ideal para pacientes que requieren un dispositivo de órtesis para la rodilla económico y efectivo, para usar en el trabajo o practicando deporte como protector inicial. No es recomendable para quienes requieren de un producto de órtesis avanzado, pero si es lo que buscas, es de los mejores de su gama.

Es muy confortable y ofrece un práctico ajuste anatómico en 3D que mejora su uso cómodo. Además, dispone de estabilizadores laterales. Entre sus beneficios, cabe destacar que mejora la circulación e irrigación sanguínea en la zona de la rodilla. Y que proporciona un efecto masaje. También cuenta a su favor con es su capacidad para la reabsorción más rápida de hematomas y edemas.

5. Rodillera DonJoy Playmaker II

Este producto de órtesis para la rodilla está especialmente indicado para inestabilidades ligeras y moderadas, esguinces de rodilla leves y tras la cirugía de rodilla, entre otros casos.

Su diseño con fleje metálico y control de flexoextensión facilita su ajuste y eficacia. Está elaborado en un tejido transpirable que hace más confortable su uso, incluso en los días de calor. Es uno de los  dispositivos de este tipo más recomendados por profesionales y especialistas. Su magnífica relación calidad precio y su comodidad de uso hace que también esté entre los mejor valorados por pacientes usuarios.

 

Estos son los mejores artículos de órtesis para la rodilla según las valoraciones de profesionales y pacientes. Puedes encontrar estos y otros productos de ortopedia en hedasa.com. ¡Visítanos, consulta nuestro amplio catálogo de las mejores marcas y comprueba nuestros fantásticos precios y servicio postventa!

Compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Whatsapp disponible para consultas.
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by