6 usos de los empapadores de cama lavables

empapadores de cama lavables

6 usos de los empapadores de cama lavables

Los empapadores de cama lavables son una alternativa más económica, ecológica y cómoda para quienes precisan utilizar habitualmente o de forma frecuente empapadores de cama. Estos empapadores de cama reutilizables son baratos, fáciles de lavar y secar y permiten una gran cantidad de usos para una larga vida útil. Conoce más sobre estos elementos que te ayudan a la protección de camas y sofás de forma cómoda y eficiente con sus usos más frecuentes.

6 usos de los empapadores de cama lavables que es interesante conocer

1. Atención y cuidados a enfermos y PMR encamados con movilidad

Este tipo de empapadores de cama lavables son muy prácticos para la atención a personas encamadas con gran movilidad. Especialmente durante sus cuidados de higiene. Pero también en otros momentos y si tienen que utilizar una bacinilla porque no pueden levantarse para orinar. Así los empapadores absorbentes lavables protegen el colchón en estos momentos. O se puede colocar sobre las sábanas para impedir que estas se mojen y manchen, evitando tener que rehacer la cama al completo.

En este caso los empapadores lavables absorbentes de 4 capas con alas son la mejor elección porque se ajustan bien a la cama. Y evitan que el paciente con sus movimientos lo cambie involuntariamente de sitio o lo retire de la misma.

2. Empapadores de cama lavables para la protección del colchón en pacientes encamados sin movilidad

Otro uso de los empapadores de cama lavables es la protección del colchón en personas encamadas y sin movilidad. Sean adultos o niños. Facilitará sus cuidados especialmente en los cambios de ropa pero también en otros momentos, sin el riesgo de que el colchón se moje y quede inservible momentáneamente o deteriorado para su posterior uso. Esto hace que sean tan cómodos y prácticos para el paciente como para el cuidador. Y mejoran la calidad de vida de ambos.

3. Mujeres con menorragia y el uso de empapadores lavables para proteger colchones y sofás.

La menorragia o sangrado menstrual excesivo es un problema que afecta a algunas mujeres y que puede afectar a su vida cotidiana. En algunos casos el sangrado es repentino y tan abundante que el uso de compresas o tampones no es suficiente. El uso de empapadores de cama lavables permite a quienes lo sufren descansar con tranquilidad, sin miedo a estropear el sofá o la cama. ¡Y ayuda a dormir bien sin el temor de deteriorar el colchón durante el sueño!

4. Empapadores absorbentes lavables para personas con enuresis infantil o adulta

Se conoce como enuresis la incontinencia urinaria que tiene lugar durante el sueño. Este es un problema que pueden sufrir tanto niños como personas adultas. El uso de un empapador de cama lavable sobre la sábana bajera facilita el descanso nocturno sin la preocupación de mojar la cama, protegiendo esta.

5. Empapadores de cama para personas con problemas de sudoración excesiva o hiperhidrosis.

La hiperhidrosis es especialmente molesta para quien la sufre en las cálidas noches de verano. También si debe compartir espacio con una persona que precisa el uso de calefacción para poder dormir bien. El uso de los empapadores de cama lavables permite que estos absorban el sudor durante el descanso de modo que no estropeen sábanas y colchón, ni provoquen que la persona se despierte por encontrarse sobre ropa de cama mojada. Además evitan las molestias para la piel de pasar muchas horas sobre sábanas mojadas por el sudor.

6. Cambios de pañales de bebé con la cama protegida con empapadores lavables

Los bebés suelen tener sus propios cambiadores pero es frecuente que si vas de visita a casa de familiares o a un hotel no dispongas de este. El uso de empapadores de cama lavables permite cambiar al bebé sobre la cama sin el riesgo de manchar sábanas y colchón por orinar en el momento del cambio.

 

Si te interesan estos productos haz tu compra cómodamente en nuestra tienda. Ponte en contacto con Hedasa si eres una colectividad y necesitas una cantidad relevante de empapadores de cama absorbentes reutilizables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Iniciar Chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?
Horario de atención:
L-V de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 14.00
Venta SÓLO a ESPAÑA.
Powered by