Bauerfeind

Son muchos los casos de lesiones en los que se vuelve necesario implementar ayudas para la rehabilitación. Los productos de órtesis Bauerfeind son una de las mejores soluciones al momento de llevar a cabo estos tratamientos, puesto que están elaborados de forma específica y personalizada para cada uno de los casos.

A diferencia de las prótesis, esta clase de productos no viene a reemplazar la función de una parte del cuerpo que ha sido amputada o que no ha sido desarrollada durante la gestación. La órtesis se enfoca en ayudar y apoyar de manera externa los distintos funcionamientos de músculos y esqueleto.

Las funciones principales de cada una de las órtesis Bauerfeind varían en función del paciente y del tipo de lesión que este padezca. Es por esto que algunos productos están enfocados a corregir defectos de formación, mientras que otros buscan aminorar los esfuerzos que se realizan con las diferentes partes del cuerpo.

Por lo demás, las órtesis Bauerfeind también son utilizadas para prevenir las posibles lesiones y evitar daños en la musculatura y en los huesos. Esto se encuentra especialmente indicado para deportistas de alto rendimiento, en quienes es común ver accesorios que recubren y brindan soporte a las zonas de su cuerpo más comprometidas durante la actividad que realizan.

Órtesis Bauerfeind, sinónimo de máxima calidad

Como puedes apreciar, este tipo de ayudas técnicas son sumamente importantes para mantener la salud física de las personas. Los tratamientos de corrección y de soporte para las que están diseñadas suelen tener una alta efectividad, otorgando resultados sumamente gratificantes y totalmente seguros.

Es por esto que el objetivo principal en órtesis Bauerfeind es fabricar herramientas que entreguen la mayor confianza posible. Para lograr este cometido, la mayor parte del proceso de elaboración se lleva de forma manual y cada uno de los productos debe pasar por exigentes controles de calidad, comodidad y eficacia.

El trabajo de órtesis Bauerfeind se encuentra respaldado por sus casi 90 años de experiencia en este sector, los cuales le han posicionado como la empresa líder en este mercado. Cuenta con presencia en más de 20 países y sus productos son reconocidos y preferidos por los mejores especialistas del mundo.

Te invitamos a conocer la línea de productos Bauerfeind que en Hedasa hemos preparado para ti. Nuestro catálogo cuenta con las mejores herramientas de ayuda técnica, soporte y corrección, todas preparadas con los más altos estándares de calidad y seguridad.