Ortesis descarga de columna Lumboloc

Ortesis descarga de columna Lumboloc

89,90

Hay existencias

Tallas * 

Es obligatorio elegir una opción.

  • Descripción
  • Opiniones de productos
  • Pide Presupuesto

Descripción

La ortesis lumbar LumboLoc descarga la columna lumbar, ayudando a aliviar dolores locales. Su tejido de compresión fuerte y rígido envuelve el tronco estabilizándolo y enderezándolo. A esto contribuye también la compresión de la zona del vientre, cuya intensidad puede regularse mediante el cierre abdominal.

Cuatro varillas de corsé anatómicamente conformadas de gran anchura proporcionan una estabilidad adicional de la columna lumbar y del tránsito lumbosacro y refuerzan el enderezamiento de descarga.

Durante el movimiento, gracias al tejido de la ortesis se produce una compresión intermitente terapéutica y la LumboLoc masajea el tejido blando que abarca. Este efecto activa la circulación y libera tensiones. Además la compresión alterna mejora la sensomotricidad. La musculatura estabilizadora del tronco se controla mejor y funciona de manera más eficiente. Esto ayuda a mantener una postura adecuada y a evitar los movimientos inadecuados.

El tejido transpirable de la LumboLoc es cómodo de llevar. Los prácticos pasadores de mano en el cierre abdominal facilitan la colocación de la ortesis. Las varillas de corsé preformadas anatómicamente y el tejido ajustado garantizan un posicionamiento firme y seguro, y una gran comodidad de uso.

PROPIEDADES

  • Descarga la columna lumbar y la endereza
  • Alivia las lumbalgias
  • Activa la musculatura estabilizadora del tronco
  • Ofrece una elevada comodidad

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








Iniciar Chat
¿Te interesa Ortesis descarga de columna Lumboloc?
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Powered by