SUNRISE MEDICAL

Sunrise Medical es uno de los principales fabricantes y distribuidores en todo el mundo y está presente en 130 países. Es una de las empresas mejor valoradas en servicio técnico y atención al cliente, y sobre todo por su servicio post venta.

Sunrise Medical es experto en sillas de ruedas manual, sillas de ruedas eléctricas, scooters eléctricos y sillas de ruedas de posicionamiento. Las sillas de ruedas activas son para aquellas personas que tienen capacidad física para desenvolverse por sí mismos, son ligeras, se pliegan con facilidad y son cómodas, por lo que una silla de ruedas activa está indicada para los que pasan mucho tiempo sentados en ella.

Las sillas de ruedas eléctricas han ganado popularidad en los últimos años debido, sobre todo, a que cada vez más personas mayores la usan. Dota de una gran movilidad e independencia a la persona que no posee unas cualidades físicas totales. Podemos encontrar dos categorías: las sillas de ruedas eléctricas de exterior, con una mayor autonomía y potencia, y las sillas de ruedas eléctricas de interior, ideales para moverse por casa. Además existen multitud de accesorios para sillas de ruedas eléctricas que podemos adquirir según nuestras necesidades.

Las sillas de ruedas deportivas están pensadas para personas activas que aman el deporte. Con ellas podemos practicar, por ejemplo, el baloncesto, aunque podemos encontrar la que mejor nos conviene a nuestras necesidades dependiendo si queremos realizar otros deportes, como el pádel o el tenis.

Sunrise Medical cuenta también con Orugas salva escaleras. Estos aparatos, sobre los que se ancla la silla de ruedas, permitiendo al cuidador subir o bajar al paciente con problemas de movilidad sin tener que utilizar la fuerza.

Los scooters eléctricos son otro de los productos destacables de Sunrise Medical. Si queremos pasear, ir de compras, o movernos por la ciudad sin cansarnos, la scooter eléctrica es la mejor opción. Las personas mayores o con movilidad reducida ya llevan tiempo usándolas en su día a día. Puedes encontrar la scooter eléctrico de tres o scooter eléctricos cuatro ruedas que más se ajuste a tus necesidades y adquirir el complemento que más le convenga.

Sunrise Medical también es líder en sistemas de posicionamiento. Sus cojines anti escaras Jay están indicados para ser colocados en sillas de ruedas, ya que son especiales para las escaras. También podemos encontrar respaldos anti escaras Jaypara una mayor comodidad y posicionamiento del usuario.

Top