INVACARE

Invacare dispone de un amplio catálogo de productos que cumplen todos los requerimientos de movilidad y posicionamiento, además de una extensa gama de productos de cuidado en el domicilio e institucional. Otros de sus aspectos a destacar son su garantía de servicio postventa.

Los productos Invacare se rigen bajo las directrices europeas con el certificado CE.

Como bien se conoce, esta firma de ortopedia dispone de un amplio catálogo para poder elegir entre su gama el producto que mejor le convenga al usuario como puede ser:

  • Ayudas técnicas.
  • Movilidad electrónica y manual.
  • Cuidado de las presiones y posicionamiento.
  • Camas y sillones eléctricos.
  • Transferencia de pacientes.

En Hedasa confiamos solo en marcas especializadas como nosotros en el cuidado y bienestar de las personas, por ello, podrás encontrar un amplio catálogo de productos Invacare en nuestra página web.

Sillas de ruedas eléctricas Invacare

Las sillas de ruedas eléctricas proporcionan gran libertar, manejabilidad y autonomía por lo que son uno de los mejores productos de soporte a la movilidad. En este caso, las sillas de ruedas eléctricas Invacare se posicionan entre las mejores del mercado.

Compactas, plegables y con gran autonomía las sillas eléctricas Invacare  pueden ser tanto de exterior como de interior, permitiendo una manejabilidad adecuada en diferentes superficies. Además, los asientos ergonómicos favorecen la comodidad del usuario.

Scoorter Invacare

Los scooter eléctricos en cualquiera de sus modelos facilitan también la movilidad tanto en exterior como interior, tan solo tienes que buscar el vehículo que mejor se adapta a lo que necesitas. En nuestro catálogo de scooters Invacare podrás encontrar modelos ligeros para poder trasladarlos de manera sencilla.

También hay scooters Invacare plegables que proporcionan gran libertad y facilidad en la conducción. Sus asientos son ergonómicos y gracias a su cesta incorporada podrás llevar contigo todo lo que necesites sin necesidad de cualquier otro complemento.

Si quieres disfrutar de una marca reputada y fiable, Invacare es una gran opción. Descubre en nuestro catálogo sus mejores productos, tanto de uso interior como exterior, y disfruta con libertad de tu día a día.

Top