Silla de ruedas eléctrica plegable B400 Ginseng

1.960,00 (IVA Incluido)

La silla de ruedas eléctrica B400 Ginseng es una silla de ruedas fiable y adaptada a sus necesidades personales que ofrece el soporte para desarrollar las actividades importantes del día a día.

Es una silla compacta y versátil capaz de superar cualquier obstáculo y sobreponerse a cualquier contratiempo, es una silla de interior-exterior con una medidas compactas y autonomía más que destacable, características que la convierten en la compañera perfecta en prácticamente cualquier entorno y sobre cualquier terreno.

Fácil de transportar y de realizar las transferencias ya que los reposabrazos se pueden extraer para una transferencia lateral sencilla, y los reposapiés se pueden abatir hacia dentro, hacia fuera o incluso ser extraídos para poder realizar la transferencia frontal sin ningún obstáculo que la dificulte.

SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA CONFIGURADA, NO ADMITE ACCESORIOS.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA.

Descripción

Silla de ruedas eléctrica de tracción trasera de chasis rígido para uso tanto interior como en exterior compacta y muy maniobrable, sus dimensiones son una clara ventaja.

Gracias a su anchura total de tan solo 58 cm la silla de ruedas eléctrica B400 Ginseng es capaz de circular por los espacios más reducidos.

La altura de asiento de 45 cm permite la posibilidad de sentarse a mesas sin ningún impedimento.

Anchura de asiento regulable de 42 a 44 cm (Ancho total de 58 cm).

SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA CONFIGURADA, NO ADMITE ACCESORIOS.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA.

Información adicional

Peso 95 kg