Silla de ruedas eléctrica Terra

Silla de ruedas eléctrica Terra

La nueva silla de ruedas eléctrica Terra convence con su diseño funcional y moderno, para su uso externo o en interiores. Es variablemente adaptable a las necesidades del usuario, p. ej. en la profundidad e inclinación del asiento, con ajuste del respaldo y del ángulo de las paletas del reposapiés. Convincente en su relación de precio/rendimiento y con un equipamiento de alta calidad.
Qué más pedir?

Con iluminación apta para utilizarla en la ciudad, integrada y protegida en el chasis lateral y equipada con confortable suspensión trasera e independiente, la silla Terra le acompaña de forma segura en la ciudad y en el campo. La potente batería tiene una autonomía aproximada de 32 km con una velocidad máxima de 6 km/h.

2.200,00

Hay existencias

Mando de conductor * 

Ruedas y neumáticos * 

Opciones

  • Descripción
  • Valoraciones (0)
  • Documentos
  • Pide Presupuesto

Descripción

Es variablemente adaptable a las necesidades del usuario, p. ej. en la profundidad e inclinación del asiento, con ajuste del respaldo y del ángulo de las paletas del reposapiés. Convincente en su relación de precio/rendimiento y con un equipamiento de alta calidad. Qué más pedir?

Con iluminación apta para utilizarla en la ciudad, integrada y protegida en el chasis lateral y equipada con confortable suspensión trasera e independiente, la silla Terra le acompaña de forma segura en la ciudad y en el campo. La potente batería (2 x12V/50Ah) tiene una autonomía aproximada de 32 km con una velocidad máxima de 6 km/h. Viene equipada además con un cinturón de seguridad, un set de herramientas y unas ruedas antivuelcos.

 

CÓDIGOS PRESTACIÓN
– Insalud: 1221 27 03
– Isfas: 12 21 27 000A
– Muface: 1221 27 001

 

 
Capacidad de carga Peso total Altura total Anchura total Largo total incl. paletas de reposapiés Largo total sin paletas  de reposapiés Batería Color del chasis
120 kg 88,3 kg incl. batería 104 cm 60,5 cm 106 cm 85 cm 2 x 12 V / 50 Ah Plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Silla de ruedas eléctrica Terra”

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








Top