Scooter eléctrico Sapphire 2

Scooter eléctrico Sapphire 2

0 out of 5

Gran maniobrabilidad con la máxima estabilidad. Con un innovador sistema de desmontaje que permite desmontar el scooter rápidamente y sin incómodos cables ni conexiones. Esto unido a sus reducidas dimensiones y a su sistema de doble asa en baterías y tren trasero hacen que transportar el scooter Sapphire2 en el maletero de un coche por ejemplo, sea más fácil que nunca.

1.447,00

Hay existencias

Subir a domicilio (opcional) – el transporte va incluido hasta el portal de la vivienda

  • Descripción
  • Documentos
  • Pide Presupuesto

Descripción

Desmontable en 2 partes de fácil manejo: Sencillo sistema de desmontaje que permite separar el scooter en sólo 3 pasos, con una sola mano y sin incómodos cables ni conexiones. Solo hay que retirar el asiento, sacar las baterías y tirar hacia arriba de la palanca de desmontaje para separarlo rápidamente en dos partes muy manejables. ¡Así de fácil!

Baterías de fácil instalación: Sin cables ni conexiones. Las baterías quedan encajadas cada una en su alojamiento y conectadas entre sí. Con sistema de doble asa en baterías y tren trasero para facilitar el transporte.

Manillar ajustable en infinitas posiciones: El manillar se libera al girar la palanca hacia la derecha y se bloquea en posición al soltar la palanca. Además es totalmente plegable hasta abajo y las empuñaduras quedan encajadas en la parte superior de la cesta evitando que los objetos que están guardados dentro se caigan.

Para llevártelo muy lejos: Porque los mandos son muy accesibles y cómodos,estabilidad de 4 ruedas, amplio espacio para los piés, empuñaduras amplias y ergonómicas, baterías de muy fácil instalación, gran confort…

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








Top