Silla de ruedas de acero plegable Breezy 90

Silla de ruedas de acero plegable Breezy 90

¿Necesitas una silla práctica y funcional? Breezy 90 es tu elección. La silla de ruedas estándar BREEZY 90 es la alternativa más económica de la gama Breezy. Simple y funcional, con todo lo necesario para cubrir las necesidades de usuarios esporádicos u ocasionales de sillas de ruedas, tanto dentro como fuera de casa.

VER MÁS INFORMACIÓN SKU: breezy90 Categorías: , ,

Pide presupuesto para este producto






Marca:

Con certificado de discapacidad superior al 33% se aplica
IVA 4% SUPERREDUCIDO a este producto. Más información

  • Descripción
  • Opiniones de productos
  • Documentos

Descripción

Supera tus expectativas: Breezy 90 te sorprenderá por sus detalles: cruceta tubular, tapicería de nylon con doble tela en el asiento para un soporte más firme y un cómodo bolsillo trasero para transportar objetos. Además, incorpora de serie tubos de cola, kit de herramientas y bomba de inflado. ¡No te conformes con menos!

Versión Transit o Autopropulsable: Breezy 90 está disponible con rueda trasera grande (24″) o rueda trasera pequeña (12″), para usuarios que no se autopropulsan.  Está homologada para usuarios de hasta 125 kg.

Diseño y confort: Tapicería de nylon que envuelve los tubos del respaldo para un mayor confort y protector lateral abatible, con un atractivo diseño. La forma curva del reposabrazos incrementa además el confort del usuario, ya que le ofrece un mayor soporte del antebrazo.

Reposapiés abatibles y desmontables, con ajuste en longitud: Breezy 90 incorpora un práctico sistema de ajuste con bloqueo mediante pomo que permite regular la longitud de pierna entre 37 y 46 cm. Con plataformas de composite abatibles y cinta talonera de serie.

CÓDIGOS PRESTACIÓN
– Insalud: 1221 00 03
– Isfas: 12 21 00 100A
– Muface: 1221 00 111

Iniciar Chat
¿Te interesa Silla de ruedas de acero plegable Breezy 90?
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Venta SÓLO a ESPAÑA
Powered by