Silla de ruedas de aluminio plegable Action 4NG

Silla de ruedas de aluminio plegable Action 4NG

La nueva silla de ruedas Invacare Action4 NG ha sido rediseñada con un peso reducido, cerca de 1 kg menos respecto al modelo anterior, sin dejar de lado la funcionalidad que siempre ha caracterizado esta gama. Incorpora un sistema de doble cruceta por lo que es más estable y fácil de conducir. Además, es fácilmente configurable y ajustable. La silla de ruedas Invacare Action 4 NG representa la gama más alta de las sillas de aluminio Action y es por tanto la más configurable y la que presenta más opciones de adaptación personalizadas.

Es la silla perfecta para el dia dia, es ligera, confortabele y plegable!

  • Reducción de peso:
    El peso de la Action4 ha sido reducido de casi 1 kg, sin limitar la funcionalidad, la estabilidad o la ajustabilidad de este modelo. Esa mejora ha sido posible gracias a unos nuevos soportes de horquilla y nuevos soportes de rueda trasera, ambos de aluminio. La Action4NG es ahora aun más fácil de transportar, manteniendo sus increíbles resultados de desplazamiento.
    Una horquilla más estilizada, un nuevo tapizado de respaldo, unos nuevos colores más vivos convierten esta silla en un modelo atractivo y moderno.

El punto fuerte de la Invacare Action4NG radica en su gran estabilidad gracias a su doble cruceta. Esta estructura garantiza un rendimiento óptimo a nivel de desplazamiento dado que la energía aplicada por el usuario durante la propulsión se aprovecha al máximo. Además, las numerosas opciones en cuanto a posición de rueda trasera permiten modificar el centro de gravedad de la silla en función de las necesidades del usuario. Se trata de la mejor elección clínica incluso en su configuración más simple. La silla de ruedas Action4NG se adapta a las necesidades del usuario dado que casi todos sus elementos son ajustables: respaldo, reposabrazos, reposapiés, etc.

La tecnología única patentada del respaldo, incorporada en la Invacare Action5, permite ajustar el ángulo del respaldo con el usuario sentado en la silla. El mecanismo de plegado unico permite que el chasis se reduzca en tamaño y que el respaldo se pliegue sobre el asiento para que la silla sea más compacta, facilitando así su transporte y almacenaje.

La Action4 tiene un peso total de 14.4 kg y 8.4 kg en transporte (versión autopropulsable, sin reposapiernas, reposabrazos y ruedas traseras).

 

 

ESTA SILLA DE RUEDAS DEBE SER EVALUADA Y PERSONALIZADA A LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE POR NUESTROS TÉCNICOS ESPECIALISTAS PARA ASEGURARNOS QUE LA ELECCIÓN DE LA SILLA ES LA OPTIMA.

CONTACTE CON NOSOTROS AL TELÉFONO 923 251 921 Y LE OFRECEREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN A UN PRECIO INIGUALABLE

  • Descripción
  • Valoraciones (0)
  • Documentos
  • Pide Presupuesto

Descripción

  • Ruedas delanteras: 
    Las ruedas delanteras están disponibles en 5”, 6” y 8” neumáticas o macizas. Nueva cubierta negra disponible.
  • Opción Kit doble aro (hemiplejia): 
    Kit doble aro con sistema de desmontaje rápido para poder plegar la silla. Permite manejar la silla con una sola mano. Montado a la derecha o a la izquierda.
  • Opción palanca de conducción unilateral: 
    Permite a usuarios con hemiplejia o con poca fuerza muscular dirigir la silla hacia delante, atrás o girar con una sola mano.
  • Reposapiernas elevables: 
    Con compensación ergonómica, son regulables en ángulo mediante palanca posicionadora.
  • Respaldo reclinable: 
    Respaldo reclinable por cremallera o pistón de gas como opción para mejorar el posicionamiento.
  • Gama completa de reposacabezas: 
    Simples, envolventes, con soporte para mejillas. Los nuevos reposacabezas Elan constan de un soporte multi ajustable con varias opciones de almohadillas para un posicionamiento óptimo.

ESTA SILLA DE RUEDAS DEBE SER EVALUADA Y PERSONALIZADA A LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE POR NUESTROS TÉCNICOS ESPECIALISTAS PARA ASEGURARNOS QUE LA ELECCIÓN DE LA SILLA ES LA OPTIMA.

CONTACTE CON NOSOTROS AL TELÉFONO 923 251 921 Y LE OFRECEREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN A UN PRECIO INIGUALABLE

CÓDIGOS PRESTACIÓN
– Insalud: 1221 00 03
– Isfas: 12 21 00 100A
– Muface: 1221 00 111

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Silla de ruedas de aluminio plegable Action 4NG”

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








También te recomendamos…

Top