Silla Salvaescaleras

Silla Salvaescaleras

LG2020 permite a personas en silla de ruedas o con movilidad reducida superar múltiples tipos de escaleras: rectas, irregulares o incluso de caracol, con la ayuda de un único acompañante (altura máxima de escalón 23 cm). Es muy fácil de transportar, no necesita instalación y se desmonta fácilmente retirando únicamente los 2 pomos laterales de la parte trasera. Esto, unido a su larga autonomía (hasta 2.400 escalones con una carga completa de la batería) hacen que la silla esté lista para usarse en cualquier momento. Características Standard • Asiento y respaldo acolchados • Reposacabezas acolchado, ajustable en altura • Reposabrazos tubulares, abatibles y acolchados • Empuñaduras amplias, ajustables en altura • Plataforma reposapiés extensible • Ruedas delanteras con frenos • Cinturón de seguridad • Luces Sistema innovador de elevación y descenso. LG2020 incorpora un innovador sistema de brazos rotacional que hace que los movimientos de elevación y descenso se realicen de forma suave y prácticamente sin esfuerzo para el acompañante. La máxima prioridad de este producto es garantizar siempre la seguridad del usuario. Por eso LG2020 cuenta con ruedas delanteras con freno y un mecanismo de seguridad que bloquea los frenos de las ruedas traseras grandes al llegar al borde del escalón. Con cinturón de seguridad de serie y luces para visualizar mejor los escalones. Además la silla es muy fácil de manejar en superficies planas ya que incorpora un sistema de desembrague que se acciona presionando los 2 pedales de la parte trasera.

4.690,00

Hay existencias

  • Descripción
  • Valoraciones (0)
  • Documentos
  • Videos
  • Pide Presupuesto

Descripción

Ajustable para garantizar comodidad y un transporte seguro.

La forma amplia y ergonómica de las empuñaduras reduce el esfuerzo que tiene que realizar el acompañante para manejar la silla salvaescaleras. LG2020 permite realizar además numerosos ajustes para garantizar en todo momento un transporte seguro y confortable tanto para el usuario como para el acompañante: ajuste en altura de las empuñaduras y el reposacabezas, plataforma reposapiés extensible… Y con velocidad regulable en función de las preferencias del usuario, con una velocidad máxima de hasta 36 escalones por minuto!

Especificaciones técnicas:
Anchura total: 53 cm (45 cm sin reposabrazos).
Longitud total: 82 cm mínima, 90 cm máxima.
Longitud de la base: 66 cm.
Altura del manillar: 130 a 160 cm
Asiento: 32 x 39 cm (anchura x profundidad)
Altura de asiento al suelo: 52 cm
Distancia asiento-reposabrazos: 18 cm
Respaldo: 32 x 46 cm (anchura x altura)
Potencia del motor: 350 W
Batería recargable: 2 x 12 V. 9,0 A/h
Pesos: Total 44 kg, manillar y respaldo: 10 kg, cuerpo propulsor: 24 kg, asiento: 10 kg
Peso máximo de carga transportada: 130 kg
Autonomía máxima: 2.400 escalones* (40 escalones con batería en reserva).
Velocidad: 36 escalones/minuto máx.
Ancho mínimo escalón: 58 cm
Altura máxima de escalón: 23 cm
Dimensiones mínimas descansillo: 100 x 75 cm (en forma de L), 100 x 120 cm (en forma de U)
Profundidad mínima escalón: 18 cm

• La autonomía varía en función de si el salvaescaleras está realizando un ascenso o descenso, en función del peso del usuario y también de las condiciones del entorno. Autonomía de 2.400 escalones: 1.200 en ascenso y 1.200 en descenso con usuario de 80 kg.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Silla Salvaescaleras”

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.