Arnés de sujeción a cama con imanes económico

82,00 (IVA Incluido)

Este modelo es la versión más sencilla de nuestro modelo 1010.

Fabricado en poliéster 100%. Sistemas de cierre magnéticos adaptados a estos arneses facilitarán la rápida y cómoda colocación del dispositivo evitando la manipulación por parte del propio paciente o personas no autorizadas.

Incluye 1 llave y 3 botones.

Availability: Hay existencias SKU: 1010R Categorías: , , Marca:
Solicitar presupuesto


    Pide presupuesto para este producto







    Responsable: HEDASA S. L. Finalidad: responder a sus consultas. Legitimación: por tu consentimiento expreso. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Más información: en nuestra política de privacidad.

    Descripción

    El cinturón de imanes permite incluso incorporarse para comer o leer. Permite controlar y limitar la movilidad corporal.
    Su diseño permite al paciente girarse a ambos lados, sentarse o incorporarse parcialmente.
    Evita las caídas y auto-lesiones.

    El botón de cierre es de colocación rápida. Queda inmediatamente cerrado tan pronto como se inserta en el vástago metálico. Sólo se puede abrir con la llave magnética, así se impide la apertura incontrolada de las sujeciones por la manipulación del paciente o por personas no autorizadas.

    El cinturón de imán esta indicado para las personas que tienen alterado el sistema del equilibrio y tienen riesgo de caídas y lesiones.

    Instrucciones:

    La banda se ha de sujetar al paciente y los extremos del cinturón al somier, regulando siempre el largo para obtener la presión deseada y la máxima eficacia. Es importante que la sujeción se efectúe de manera firme, pero sin llegar a oprimir al paciente

    TALLAS         0               1                      2

    CM            50-70         70-115         115-140

     

    Información adicional

    Peso 3 kg

    También te recomendamos…