Scooter eléctrico Elite 2 Plus

Scooter eléctrico Elite 2 Plus

0 out of 5

Conducción de alto nivel con la mejor suspensión. Deja las preocupaciones en casa!! El scooter eléctrico STERLING Elite 2 Plus Plus proporciona una conducción agradable y máxima seguridad en la carretera. Equipada con ruedas grandes de 14“, velocidad máxima de 15 km/h, un avanzado sistema electrónico y suspensión trasera hidráulica ajustable. La scooter incorpora además amortiguación delantera, que ayuda a absorber las irregularidades del camino y frenos de disco para un mayor confort y precisión en el frenado

2.895,00

Hay existencias

Accesorios

Subir a domicilio (opcional) – el transporte va incluido hasta el portal de la vivienda

  • Descripción
  • Documentos
  • Pide Presupuesto

Descripción

Potencia y velocidad para exteriores: La scooter incorpora de serie ruedas grandes de 14″ con llanta de aluminio y alto perfil para incrementar la tracción. Además viene equipada con suspensión tanto en las ruedas delanteras como en las traseras para garantizar una conducción suave y confortable en terrenos irregulares. Con una gran potencia gracias a sus baterías de 70 Amp, frenos de disco y una velocidad máxima de hasta 15 km/h.

Avanzado sistema electrónico: Muy intuitiva y práctica de utilizar. El manillar, que es ajustable en altura 5 cm, dispone de una amplia pantalla LCD donde el usuario puede visualizar parámetros como la velocidad y la carga de las baterías, la temperatura ambiente, las horas de conducción en incluso los kilómetros recorridos. A través de los botones del cuadro puede controlar los perfiles de conducción(interiores/exteriores) las luces y los indicadores.

Conducción agradable: Elite 2 Plus ha sido diseñada para que disfrutes del viaje con total comodidad. Por eso permite realizar numerosos ajustes, para encontrar la postura que le resulte más cómoda a cada usuario.El asiento es giratorio 360º y ajustable en altura y profundidad. El manillar puede también ajustarse en ángulo para facilitar las transferencias y los reposabrazos son abatibles y ajustables en ángulo. Con una práctica cesta delantera de serie para transportar objetos.

Máxima seguridad en la carretera: Para garantizar la visibilidad en carretera, la scooter Elite 2 Plus incorpora luces de LED; luces delanteras y traseras, indicadores y luces de frenado. Además lleva guardabarros, freno de mano, ruedas antivuelco y parachoques trasero de serie. Todo ello en una robusta estructura, homologada para usuarios de hasta 175 kg.

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








Top