Silla de ruedas eléctrica Tango

Silla de ruedas eléctrica Tango

Silla de exterior, con la equipación de serie más completa. Quickie Tango es una silla de exterior, que incorpora la configuración standard más completa (basculación y reclinación manual, asiento ajustable en anchura y profundidad, tapicería de respaldo ajustable en tensión y en altura…) y que además ofrece la más amplia variedad de opciones manuales y eléctricas. Disponible además en tallas y opciones para los más pequeños (Tango Junior): anchuras de asiento desde 25 cm y reposabrazos y reposapiés pequeños.

3.600,00

Hay existencias

Ancho de asiento * 

Profundidad de asiento * 

Colores * 

Motor * 

Basculación de asiento * 

Respaldo * 

Reposapiés * 

Mandos de control: * 

Caja de control * 

Ruedas * 

Accesorios

  • Descripción
  • Valoraciones (0)
  • Documentos
  • Pide Presupuesto

Descripción

Asiento multi- ajustable: Quickie Tango es adaptable a las necesidades del usuario ya que permite regular: la anchura de asiento, la profundidad, la reclinación, la basculación, la altura de los reposabrazos, e incluso permite ajustar en anchura los reposapiés.

Ideal para exteriores: Con baterías de gel de 50 Amp, sistema de suspensión incorporado y ruedas grandes de 9″ y 14″ para ofrecer un mayor confort al usuario y minimizar el movimiento de la silla en terrenos irregulares. Reflectantes traseros de serie para una mejor visibilidad y opciones de 10 km/h,luces e indicadores, guardabarros o espejo retrovisor.

Amplia gama de opciones manuales y eléctricas: Además de las características standard, Quickie Tango ofrece una amplia variedad de funciones de asiento manuales y eléctricas: reclinación del respaldo, basculación, reposapiés elevables… Estas opciones pueden pedirse en el momento de compra de la silla o añadirse a posteriori, a medida que el usuario las vaya necesitando.

Asiento Jay Comfort opcional: Para un mayor confort el usuario puede seleccionar la opción de asiento y respaldo anatómico Jay Comfort, así como añadir reposacabezas.

Cargador de 8A, baterías de gel de 50 Amp y reposabrazos standard ajustables en anchura 3,5 cm por cada lado, y desmontables, anclajes para el transporte en vehículos.

CÓDIGOS PRESTACIÓN
– Insalud: 1221 27 03
– Isfas: 12 21 27 000A
– Muface: 1221 27 001

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Silla de ruedas eléctrica Tango”

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








Top