Cojín antiescaras Jay Easy Visco

Cojín antiescaras Jay Easy Visco

Alto nivel de confort con estabilidad. Características: -Base de espuma ligera y moldeada -Viscoelástico en hondonada pélvica para mayor protección antiescaras -Cortes laterales traseros y corte trasero central -Opción de base plana o curva -Funda resistente a la incontinencia de serie. -Opción de funda microclimática como recambio Indicaciones clínicas: -Paciente con postura simétrica o asimétrica leve que requiere soporte postural moderado. -Pacientes con riesgo moderado de escaras – Pacientes que pueden realizar cambios de peso de manera autónoma

  • Descripción
  • Opiniones de productos
  • Documentos
  • Pide Presupuesto

Descripción

Base contorneada con hondonada pélvica VISCO: El viscoelástico de la hondonada pélvica permite una mayor inmersión de las tuberosidades isquiáticas (entre 2 y 3 cms) ofreciendo mayor comodidad y protección de la piel frente a escaras. Gracias a su forma anatómica Easy Visco ofrece además soporte a nivel de fémur y trocánteres para estabilidad pélvica lateral y antero-posterior. Opción de base plana (para asientos firmes) o curva (para sillas con tapicería).

Cortes lateral y trasero: La base del cojín Jay Easy Visco incorpora cortes laterales traseros para un ajuste óptimo a los tubos de la silla y corte trasero central para alivio de la presión en el sacro/coccix que aumenta el confort del usuario.

Amplia gama de tallas: Con la más completa gama de tallas disponible para adaptarse a las necesidades de un amplio rango de usuarios. Anchura y profundidad desde 25 hasta 60 cm.

Funda resistente a la incontinencia: Easy Visco viene de serie con funda resistente a la incontinencia para proteger la base de la humedad alargando la vida útil del cojín. Opción de funda microclimática como recambio

Base sólida de madera (opcional): Recomendada para asientos de tapicería. Garantiza una superficie plana y firme de soporte. Esto nos garantiza un buen posicionamiento y evita el deterioro del cojín.


Pide presupuesto para este producto






Iniciar Chat
¿Te interesa Cojín antiescaras Jay Easy Visco?
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Venta SÓLO a ESPAÑA
Powered by