



Faja sacrolumbar corta Lumbitron Elite
Fabricada en material transpirable multibanda, el cual nos proporciona una compresión uniforme al estar confeccionada con una técnica de costuras sin hilos, evitando los rozamientos molestos y la perdida de compresión sobre la superficie del paciente.
Reforzada en la zona lumbar mediante 4 ballenas de acero flexible, preformadas y adaptables. En su cara anterior incluye 2 ballenas flexibles para una mayor consistencia y sujeción abdominal.
En su cara interior incorpora, almohadilla lumbar de foam que proporciona calor a la zona, dando un efecto “térmico”, a la vez que produce una compresión selectiva en la zona lumbar.
47,00€ (IVA Incluido)
Hay existencias
Con certificado de minusvalía superior al 33% se aplica
IVA 4% SUPERREDUCIDO a este producto. Más información
- Descripción
- Opiniones de productos
- Documentos
- Pide Presupuesto
Descripción
Efectos:
Sujeción sacrolumbar, perfecta adaptación anatómica, facilidad de conformar las ballenas, comodidad de uso y tacto suave en contacto con la piel.
Indicaciones:
Lumbago. Lumbociática. Procesos degenerativos. Atonia y debilidad muscular. Tratamientos pre y post- quirúrgicos.
TALLAS 1 2 3
PERÍMETRO DE TROCÁNTER 70-90 90-110 110-130
EN CM
Pide Presupuesto
Pide presupuesto para este producto
¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?
Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.
También te recomendamos…
- Has añadido este producto a tu carrito:
Faja sacrolumbar Lumbitron Elite
Ver opciones¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosFaja sacrolumbar Lumbitron Elite
50,20€ (IVA Incluido)Fabricada en material transpirable multibanda, el cual nos proporciona una compresión uniforme al estar confeccionada con una técnica de costuras sin hilos, evitando los rozamientos molestos y la perdida de compresión sobre la superficie del paciente.
Reforzada en la zona lumbar mediante 4 ballenas de acero flexible, preformadas y adaptables. En su cara anterior incluye 2 ballenas flexibles para una mayor consistencia y sujeción abdominal.
En su cara interior incorpora, almohadilla lumbar de foam que proporciona calor a la zona, dando un efecto “térmico”, a la vez que produce una compresión selectiva en la zona lumbar.
Ver opciones¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos