Empapador lavable e impermeable con alas

70,16 (IVA Incluido)

  • Sólo en Hedasa Prosalud

Empapador transpirable, lavable e impermeable con alas para colocar debajo del colchón. Diseñado para aportar la máxima absorción,  3 l/m, permite la penetración inmediata de los fluidos desplazando la humedad al núcleo absorbente, reduciendo la humedad de la superficie exterior en contacto con la piel. Todo ello con el mínimo espesor para facilitar su manipulación, lavado y secado. Ausencia de arrugas gracias a su acolchado. Especialmente indicado en procesos de incontinencia urinaria.

Acolchado tricapa con alas:

Capa superior suave tejido de poliéster que facilita el paso y la distribución de los líquidos sin retener humedad para su rápida absorción.

Capa intermedia: núcleo absorbente de guata de poliéster punzonado de alta capacidad de absorción, retiene los líquidos y aleja la humedad de la piel.

Capa inferior: base impermeable de poliuretano antideslizante que no produce ruido, mantiene las sábanas y los colchones secos y limpios.

Alas laterales: para un perfecto ajuste y sujeción.

MÁS INFORMACIÓNAvailability: Hay existencias SKU: OSL2100 Categorías: , , Marca:

Descripción

Indicaciones: 

Especialmente indicado en procesos de incontinencia urinaria o enuresis. Protege la piel de las micciones, debido a su alta capacidad de absorción (3 l/m² ). Hiperhidrosis y otras condiciones que provocan sudoración excesiva.

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.


    Pide presupuesto para este producto







    Responsable: HEDASA S. L. Finalidad: responder a sus consultas. Legitimación: por tu consentimiento expreso. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Más información: en nuestra política de privacidad.