Cojín cuadrado de flotación líquida Sigel

65,00 (IVA Incluido)

Destinado para pacientes con riesgo de escaras « bajo a medio » en posición sentada sin trastorno severo de la estabilidad.

Características principales:

Previene la aparición de úlceras.

Genera confort: ayuda a mantener la postura y absorbe impactos.

Proporciona frescor en las zonas de contacto.

 

Availability: Hay existencias SKU: 102903001/ 102902001/ 102901001 Categorías: , ,
Solicitar presupuesto


    Pide presupuesto para este producto







    Responsable: HEDASA S. L. Finalidad: responder a sus consultas. Legitimación: por tu consentimiento expreso. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Más información: en nuestra política de privacidad.

    Descripción

    Para lograr una adecuada distribución de presiones el cojín dispone de un sistema de flotación que aumenta la superficie de contacto con el usuario. De esta forma se logra disminuir la presión por unidad de superficie, evitando así la compresión prolongada de los vasos sanguíneos situados alrededor de las prominencias óseas y permitiendo un mejor riego sanguíneo de los tejidos.

    Funda con la parte inferior realizada con tejido antideslizante, aumenta la seguridad. Parte superior con tratamiento retardante al fuego.

    Información adicional

    Peso 15 kg

    También te recomendamos…