Bota antiescaras piel natural lana técnica (Par)

30,00 (IVA Incluido)

Bota antiescaras pensada para personas con problemas de circulación y pie diabético. Relajación y alivio del dolor.  La bota antiescaras dan una prevención efectiva para ulceras de presión. Proporcionan alivio del dolor y terapia térmica en casos de artritis, recuperación post operatoría, molestias reumáticas y lesiones deportivas.

Disponible en talla «M»: número de pie 42-43

Calzado adecuado para estar en la cama o bien para caminar por el interior de la casa, con cintas de velcro que permiten el ajuste tanto al pie normal corno del que está dañado, debido al ancho de las mismas. Se presentan sin suela. El sistema Air-Iec=perrnite una mejor transpiración de las zapatillas .

Descripción

Características:

La gran densidad de fibras en la piel perteneciente a la raza merino, es la que confiere la distribución de la presión y el peso, como si fueran pequeños muelles que nunca se aplastan.

Reduce la aparición de úlceras en la piel, atenuando la fricción de forma mucho más efectiva que cualquier otro producto del mercado, debido a sus características naturales.

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.


    Pide presupuesto para este producto







    Responsable: HEDASA S. L. Finalidad: responder a sus consultas. Legitimación: por tu consentimiento expreso. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Más información: en nuestra política de privacidad.