Andador rollator ligero ALEVO

Andador rollator ligero ALEVO

En colaboración con Porsche Design Studio se ha creado este andador plegable ligero ALEVO CARBON. La colaboración ha dado como resultado un compañero de vanguardia para la vida cotidiana que impresiona por su estética deportiva. Diseño, habilidades técnicas, seguridad, facilidad de uso y comodidad van de la mano con este andador de ruedas premium. El ALEVO CARBON es un testaferro para un diseño moderno en el área de la tecnología de rehabilitación.

MATERIAL DE CARBONO INNOVADOR

Con un peso de solo 6.0 kg *, el ALEVO CARBON es una de las ayudas para caminar más ligeras de su clase. El carbono es un material de última generación que se utiliza principalmente en la industria aeroespacial. El material se caracteriza por su ligereza y durabilidad y encaja perfectamente con los diseños de Porsche Design Studio. El material, la estructura y la forma del ALEVO CARBON tienen un efecto simbiótico. Para una apariencia purista, los cables de freno están instalados dentro del cuadro. Esto también evita que los cables se enganchen.

SEGURO Y CÓMODO MIENTRAS ESTÁ EN MOVIMIENTO

El diseño icónico del triángulo en los flancos del andador de forma óptima envía las fuerzas hacia abajo. Además, un puntal cruzado doble y un dispositivo de bloqueo doble proporcionan la estabilidad y seguridad necesarias para el andador ligero. El ALEVO CARBON ofrece un agarre seguro gracias a sus asas ergonómicas. Las empuñaduras con freno de estacionamiento son regulables en altura. Cuando descansa sobre el asiento acolchado suave, una correa de respaldo ajustable y cómoda sostiene la columna vertebral. El ALEVO CARBON está equipado con un soporte basculante de serie. Su bajo peso le da al andador de ruedas de alta maniobrabilidad máxima y facilita el manejo, por ejemplo, cuando se transporta en automóvil o mientras viaja en autobús, tren, avión o barco. El simple mecanismo de plegado con una sola mano del andador se puede implementar desde una posición de pie.

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización. Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio. 923 251 921.

  • Descripción
  • Valoraciones (0)
  • Videos
  • Pide Presupuesto

Descripción

icon_man_rollst_gesamtgewicht
6.0 kg

62,5 cm

69 cm

81 – 96 cm

130 kg
icon_man_rollst_wendekreis
122 cm
Características• Reflector
• Cojín de asiento acolchado
• Respaldo
• Bolsa de red extraíble
Área del asiento44 x 22 cm
Altura del asiento58,5 cm
Asa regulable en altura81 – 96 cm
Ancho total62,5 cm
Altura total ajustable81 – 96 cm
Ancho total plegado26,5 cm
Largo total69 cm
Peso total6.0 kg
Capacidad130 kg
Radio de giro122 cm
MaterialCarbón
ColorPlata, Mocca, Berenjena

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Andador rollator ligero ALEVO”

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








Whatsapp disponible para consultas.
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by