Invacare: soluciones de movilidad para una vida más fácil

invacare

Invacare: soluciones de movilidad para una vida más fácil

Invacare es una empresa que cuenta con sede en Girona desde el año 1994 y que está especializada en la fabricación y distribución de productos para rehabilitación que ayuden y faciliten la recuperación de personas con discapacidad, así como a sus cuidadores, para que disfruten de un estilo de vida eficiente y activo.

Productos que son usados en todo el continente europeo por personal sanitario y servicios médicos, y por fabricantes que innovan con nuevos productos, servicios y prácticas clínicas que son beneficiosas para la comunidad de personas que presentan algún tipo de discapacidad. Presente en más de 100 países, cuenta con un largo recorrido empresarial y experiencia en ayuda técnica a personas con movilidad reducida. Una empresa íntegra donde la calidad es siempre lo primero.

El principal objetivo de Invacare es garantizar a sus clientes y al personal sanitario una amplia gama de productos, formaciones y servicios, siempre basados en las necesidades de los usuarios. Cumpliendo con los requerimientos de movilidad y de posicionamiento. Y es precisamente esto lo que la ha convertido en una de las empresas de referencia en equipamientos para personas con movilidad reducida en toda Europa. Para ello, se han elegido a los mejores socios de cada línea de producto con el fin de ofrecer siempre un alto grado de calidad para hacer la vida más fácil a sus clientes.

Pero además de contar con productos adaptados a las necesidades de movilidad de los usuarios y una gran variedad de productos destinados a facilitar el cuidado domiciliario e institucional, Invacare está implantando actualmente servicios de soporte, entre los que se incluyen la comunicación sobre nuevos productos, formaciones técnicas, comunicación digital y servicios de calidad.

Así pues, su actividad de fabricación se encuentra estrechamente unida a la innovación. Ofreciendo un amplio abanico de productos. La silla de ruedas eléctrica Invacare cuenta con un sistema especial de estabilidad.

Sus scooters eléctricas son cómodas, robustas y fiables para que los usuarios puedan disfrutar de agradables paseos. Rápidas, pero seguras, dotadas de sistemas que reducen automáticamente la velocidad en las curvas para que el movimiento sea inmejorable. Sus sillas para baño son cómodas y seguras, facilitando el aseo. Y sus sillas de ruedas para la ducha ayudan a las personas con movilidad reducida a acceder al baño sin problema. Pero también cuenta con asientos de ducha, elevadores para el inodoro, asientos de bañera, camas articuladas y bicicletas de mano, entre otros muchos productos.

La calidad de Invacare

  • Todos los productos de Invacare se ajustan a las normativas de seguridad y fiabilidad más exigentes.
  • Invacare cuenta con un sistema de registro y tratamiento de reclamaciones muy eficaz que permite una mejora constante de los productos, teniendo siempre muy en cuenta las necesidades de los clientes.
  • Todos los productos han sido sometidos a rigurosas pruebas, incluso más allá de las normas establecidas, para garantizar el más alto nivel de seguridad a sus usuarios.
  • Los productos de Invacare están marcados con el certificado CE, lo que quiere decir que respetan la directriz europea 93/42/CEE.
  • Todos los productos se ajustan perfectamente a la directiva RoHS (2011/65/EC) que limita el uso de materiales peligrosos en la fabricación de los equipos electrónicos y eléctricos.
  • Cuentan con certificación NF en determinados productos para asegurar una calidad superior.
  • Los productos de Invacare han sido aprobados en todos los mercados del continente europeo por los organismos de pruebas más importantes, como TÜV o Cerah.
  • Los productos de Invacare se adaptan al reglamento REACH, encargado de controlar el registro, la autorización, la evaluación y la restricción de las sustancias y los preparados químicos.
  • En 2017 volvió a renovar la certificación de calidad ISO 13485. Una certificación que garantiza que la empresa se ajusta perfectamente a un completo sistema de calidad en el que se valoran aspectos como el almacenamiento, la comercialización, la inspección, el servicio post-venta, la distribución y las ayudas técnicas y domiciliarias buscando siempre una mejora constante. Esto significa que Invacare escucha siempre a sus clientes y se preocupa por sus necesidades para aplicarlas en el futuro en sus productos.

Compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Top