Silla de ruedas Kompas: ¿por qué elegirla?

silla de ruedas electrica plegable kompas 7

Silla de ruedas Kompas: ¿por qué elegirla?

La silla de ruedas Kompas es un modelo de silla eléctrica plegable a tener muy en cuenta. Especialmente para usuarios con problemas de movilidad reducida que quieren mantener su autonomía, aunque también para personas mayores que prefieren las ventajas de una silla de ruedas eléctrica.  Descubre las principales ventajas de la silla de ruedas eléctrica plegable Kompas y valora si es el modelo de silla de ruedas adecuado para ti o para tu familiar.

Silla de ruedas Kompas, razones por las que elegirla es una buena decisión

1. Es manejable, eficiente y práctica, ideal para usuario con problemas de movilidad reducida y una vida activa

Si eres una persona con movilidad reducida y te gusta disfrutar de una vida activa y de tu propia autonomía, la silla Kompas te ayudará a mantener tu estilo de vida. Por sus dimensiones y ligereza y gracias a sus características y prestaciones es fácil de manejar, eficiente y práctica. Ideal  para quienes buscan un elemento que les permita mantener la vida activa que desean.

2. Fácil de guardar cuando no se está utilizando

Una de las grandes ventajas de la silla de ruedas Kompas es que es plegable y se mantiene de pie y ocupando poco espacio cuando no se está usando. Esto facilita su almacenaje en espacios pequeños, ideal para guardar tanto en el propio hogar como en el maletero de un vehículo o en la habitación de un hotel e incluso en un lugar de trabajo. Al mantenerse de pie plegada facilita que el propio usuario pueda guardarla o extenderla cuando la desee utilizar.

3. Confortable y segura, características clave de la silla de ruedas Kompas

Dos puntos muy importantes a la hora de elegir una silla de ruedas es la confortabilidad para el usuario y la seguridad que le proporciona durante su uso. La silla de ruedas Kompas destaca en ambos sentidos. Características como el frenado inteligente, la suavidad en la circulación gracias a sus ruedas traseras neumáticas y las ruedas antivuelco contribuyen a un uso cómodo y seguro. También facilitan la confortabilidad sus materiales y el hecho de que dispone de un respaldo regulable en altura.

4. Las dimensiones compactas  y la ligereza la hacen ideal para utilizar en cualquier ambiente

Sus dimensiones compactas la hacen ideal para utilizar en distintos ambientes. Para moverse por la ciudad, acceder al transporte público, entrar en locales de hostelería o espectáculos, acceder a oficinas y locales comerciales. Este es un punto importante ya que encontrar una modelo de silla de ruedas eléctrica compacto que permita su uso en estos ambientes manteniendo la confortabilidad para utilizar en largas jornadas es complicado. Y la silla de ruedas Kompas lo permite.

5. Esta silla eléctrica plegable dispone de un diseño optimizado que facilita su manejo

Gracias a su diseño una vez plegada se puede levantar fácilmente y sin esfuerzo sin necesidad de retirar su batería. Una importante ventaja de la silla de ruedas Kompas poco habitual en otros modelos de sillas eléctricas plegables.

Además, dispone de un mando con indicador de carga de batería, para tener siempre presente la autonomía disponible sin una nueva recarga. Este mando también permite ajustar la velocidad y el control de movimiento y dispone de un puerto de recarga. Por las características de esta silla eléctrica la maniobrabilidad es fácil y segura.

6. Excelente autonomía de la silla eléctrica Kompas con una batería aprobada para viajar en vuelos comerciales

Otra de las razones para elegir la silla de ruedas Kompas es una magnífica autonomía, que permite recorrer hasta 11 kilómetro con una sola carga. Esto es posible gracias a su batería de Ion Litio de 11,4 Ah extraible. Algo importante a destacar es que este tipo de baterías está aprobado por las aerolíneas, un punto a tener muy en cuenta si eres una persona que viaja a menudo por obligación o por placer.

Como ves las razones para elegir la silla de ruedas kompas son diversas y relevantes. La encontrarás al mejor precio y con un excelente servicio postventa en nuestra ortopedia online Hedasa.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Iniciar Chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?
Horario de atención:
L-J de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
V de 9:30 a 14:30
Sábados cerrado
Consultas SÓLO a ESPAÑA.
Powered by