Scooter plegable Relync R1: autonomía y libertad en un diseño único

scooter relync r1 plegable

Scooter plegable Relync R1: autonomía y libertad en un diseño único

Disponer de un Scooter plegable proporciona autonomía y abre una gran variedad de oportunidades en el día a día para alcanzar una mayor  calidad de vida. El Scooter plegable Relync R1 es un modelo a destacar para mantener la libertad y un estilo de vida activo. Sus características y ventajas hacen de él la ayuda ideal para hacer tu vida más cómoda facilitando la circulación interior y exterior, urbana y en tus viajes.

Scooter plegable Relync R1, por qué es una excelente elección

Facilidad y comodidad de uso, grandes ventajas del Scooter plegable Relync R1

El diseño del Scooter plegable Relyne R1 está pensado para facilitar su uso y mejorar la comodidad del usuario.

Una buena muestra de ello es la facilidad del plegado. Se pliega y su tamaño es similar al de una maleta trolley, de tal modo que ocupa muy poco espacio cuando no se está usando. Así lo puedes guardar en casa casi en cualquier lugar, llevar en el maletero de un vehículo fácilmente o transportarlo en un montacargas o ascensor si es necesario. Y solo pesa 26,2 Kg. Además, en tan solo 3 segundos se despliega y queda listo para usar.

En circulación permite ascender rampas de hasta 6° de desnivel y permite un radio de giro de 135 cm. La máxima velocidad que alcanza es de 6.4 km/h.

Autonomía, otro punto a destacar

A la hora de comprar un scooter eléctrico la autonomía es uno de los puntos en los que fijarte para hacer una buena elección. Y en el caso del Scooter plegable Relync R1 esta es fantástica. Su batería tiene una autonomía de 15 Km y se recarga completa en solo 6 horas.

Pero lo mejor es que permite incorporar dos baterías. ¿Qué quiere decir esto? Que si necesitas una gran autonomía este Scooter puede llevar dos, ya qué está diseñado para ello.  De este modo la autonomía crece hasta los 30 km. Esto te proporciona mayor libertad.

Cada una de sus baterías de 200 wh solo pesa 1,3 Kg. Además, dispone de certificación  de baterías para el transporte aire/mar UN 38.3, MSDS.

Seguridad y rendimiento, características destacables del Scooter plegable Relync R1

Entre las ventajas de esta solución de movilidad eléctrica con ruedas destacan su gran seguridad y magnífico rendimiento. Dispone de un potente motor de FWD 170w sin escobillas y un diseño con una mayor distancia al suelo que proporciona un excelente rendimiento en exteriores.

Es muy estable y por ello es muy seguro para el usuario. Dispone de una rueda frontal maciza de 20,3cm y sus ruedas traseras neumáticas son de 24,4 cm con lo que se reducen las vibraciones y permiten un uso más confortable y suave del scooter.

Diseño moderno, confortable y atractivo

El diseño del Scooter plegable Relync R1 combina un gran  atractivo exterior con mejoras de funcionalidad relevantes. Está disponible en varios colores y sus líneas son modernas, elegantes y suaves.

Pero lo mejor es que algunas de sus decisiones de diseño suponen interesantes mejoras para la funcionalidad y uso confortable que proporciona. Por ejemplo, la distancia entre el manillar y el asiento facilita la confortabilidad durante la conducción.

Robusto aunque ligero, fuerte y duradero al mismo tiempo

¿Puede un scooter ser a la vez robusto y ligero? En el caso del Scooter plegable Relync R1 ciertamente lo es. Sus materiales de calidad como el aluminio de grado aeronáutico, el PVC y los plásticos de alta tecnología son claves para ello. Tanto estos como su motor están fabricados para ofrecer un magnífico rendimiento y una larga vida útil.

Soporta hasta 120 Kg de peso y es muy fácil de mantener limpio y cuidado para que dure más tiempo.

Características técnicas y certificaciones del Scooter plegable Relync R1

Solo hace falta echar un vistazo a las características técnicas y certificaciones de seguridad para darse cuenta de la gran calidad de este modelo. Y de su excelente relación calidad precio.

Visita nuestro catálogo para comprar scooter eléctricos en hedasa.com. En él encontrarás el magnífico Scooter plegable Relync R1 en nuestra sección de scooter eléctricos. Y disfruta de la autonomía y libertad que su diseño y características técnicas te ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Iniciar Chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?
Horario de atención (Verano):
L-J de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
V de 9:30 a 14:30
Sábados cerrado
Consultas SÓLO a ESPAÑA.
Powered by