Model C Whill: conoce la silla de ruedas más futurista

silla de ruedas electrica apex whill model c

Model C Whill: conoce la silla de ruedas más futurista

La silla de ruedas Model C Whill es un modelo futurista y no solo por su diseño. Sus características hacen de ella una silla de ruedas innovadora y de fácil conducción que proporciona ventajas muy relevantes a sus usuarios.

¿Quieres conocer por qué destaca y así valorar si es la solución que estabas buscando? Vamos a ver sus características y funcionalidades más relevantes.

Model C Whill: características de la silla de ruedas más futurista

Silla de ruedas Model C Whill con control remoto

Quizá te sorprenda pero esta silla puede ser controlada en remoto desde un teléfono móvil inteligente con una aplicación para iOS y en bluetooth.

Así, desde un smartphone, puede bloquearse y desbloquearse. También controlar su velocidad. Esto tiene muchos usos prácticos. Por ejemplo, de esta manera puedes acercarla a tu asiento, cama o sofá para usarla. O, por contra, alejarla una vez te acomodes en uno de esos elementos. La autonomía que proporciona es una de las características relevantes de la Whill Model C.

Con USB de carga incorporado

Así puedes cargar tu móvil mientras usas la silla. De este modo no te quedarás incomunicado por falta de batería.

La silla Model C Whill es ligera y fácilmente transportable

Una de sus ventajas es que se trata de una silla fácil de transportar en vehículo privado o transporte público.

Y no solo por su peso (solo 52 Kg) y dimensiones. También porque permite separar la silla en cuatro elementos (tres partes y la batería) sin necesidad de herramientas especiales. Así cada elemento es más pequeño y ligero, por lo que guardarla o sacarla de un maletero o transportarla es mucho más cómodo y fácil.

  • Batería de 2,8 kg.
  • Asiento 16 kg.
  • Parte delantera 15 kg.
  • Parte trasera de 20 kg.

Además, su batería de 253 Wh es transportable en avión, otro aspecto a destacar de esta silla de ruedas.

Rueda delantera “omni-wheel” y neumáticos traseros antipinchazos

¿Qué significa esto? Que las ruedas delanteras de la Whill Model C tienen un diseño innovador que le confiere funcionalidades muy interesantes:

  • Puede girar sobre sí misma facilitando la movilidad y maniobrabilidad en espacios reducidos. Algo a lo que también ayuda su diseño compacto.
  • Está preparada para acceder a terrenos irregulares sin afectar a su conducción ni a su confortabilidad.
  • Supera obstáculos de hasta 5 cm de altura. Aunque en pruebas incluso han superado obstáculos de más altura.

Por eso salvar los obstáculos urbanos más habituales es más sencillo con esta silla de ruedas.

Magnífica maniobrabilidad y comportamiento de la silla de ruedas Whill Model C

A todo lo anterior hay que sumar sus pequeñas dimensiones y que dispone de dos motores que mueven las ruedas traseras. ¿Qué supone eso? Que la maniobrabilidad que permite es magnífica, incluso en espacios reducidos o con obstáculos.

Además, estos motores le confieren una potencia que hace de ella una silla de ruedas con un comportamiento estupendo tanto en exteriores como en interiores.

Cabe destacar que gracias a estos motores la velocidad máxima que puede alcanzar la silla es de 8 km/h. Y es capaz de superar pendientes con un desnivel máximo del 10%, soportando hasta 115 kg de peso.

Se maneja con una sola mano cómodamente con un joystick de posición ajustable.

Gran adaptabilidad: ajustables a las necesidades del usuario

Otro punto a destacar son las diversas opciones de ajustes de la Model C Whill. Esto permite la mayor confortabilidad del usuario y su mayor seguridad. Entre otros ajustes, permite regular:

  • La altura del asiento así como el ángulo y altura del respaldo. Tanto para su uso como para facilitar las transferencias.
  • La posición del joystick para facilitar su manejo y conducción óptima y confortable.
  • Posición del reposabrazos.
  • Ángulo del asiento.
  • Profundidad del asiento.
  • Altura del reposapiés.

Además, tanto el reposabrazos como el reposapiés son abatibles. Y eso facilita el acceso a la silla así como las transferencias desde ella a otro elemento como la cama o un sofá.

Excelente autonomía

A destacar también la batería de la silla de ruedas Model C Whill que permite una autonomía de 18 km, según el terreno y condiciones de uso.

Moderna y futurista silla de ruedas eléctrica

Tanto por sus características técnicas como por su diseño y funcionalidades la Whill Model C es una silla eléctrica moderna y futurista. Está disponible en seis colores de carenado diferentes para que elijas tu preferido.

Como ves, sus características hacen de ella una silla de ruedas espectacular, confortable, segura, manejable y duradera. Puedes comprar la silla Model C Whill con hedasa.com y, si necesitas más información, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Iniciar Chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?
Horario de atención:
L-V de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sábados y Domingos cerrado
Consultas SÓLO a ESPAÑA.
Powered by