Silla de ruedas multifuncional Triton

Silla de ruedas multifuncional Triton

Con su construcción robusta y su equipamiento sobresaliente, el modelo Triton ofrece un máximo confort y versatilidad tanto en el cuidado casero como en la clínica. Altura de asiento 52 cm. Basculación de asiento de 0° a 15º. Profundidad de asiento 42 – 48 cm. Tapizado de asiento de Dartex, gris oscuro. Color del chasis plata metálico.

1.080,00 (IVA Incluido)

Hay existencias

Ancho de Asiento * 

Opciones

Con certificado de minusvalía superior al 33% se aplica
IVA 4% SUPERREDUCIDO a este producto. Más información

  • Descripción
  • Opiniones de productos
  • Documentos
  • Pide Presupuesto

Descripción

Funcional, flexible y confortable.
El respaldo ergonómico y ajustable con regulación contínua hasta 43°, el ajuste de profundidad de asiento de 42 a 48 cm, los reposapiernas elevables y la posibilidad de bloqueo con todos los demás extras confortables, califican a esta silla como un talento universal en el cuidado.

Decisivamente mejorado.
El modelo Triton ha sido mejorado en muchos aspectos y marca una tendencia de calidad en su clase. Con su nuevo equipamiento transformable y funcional, Triton se muestra fiable, fácil de mantener y con características versátiles; su calidad de fabricación ejemplar, es el acompañante perfecto para muchos años.

Ajuste de altura de respaldo, reclinación de respaldo de -3° a +43°, respaldo confort, con forma anatómica, tapizado de respaldo de Dartex, gris oscuro.

Soportes costales, abatibles y desmontables, reposacabezas de 3 partes, con ajustes, puños ajustables en altura 85 – 102 cm. Rueda delantera 7“ PU, rueda trasera 24“ x 1  3 / 8 “ PU incl. quick release.

Reposapies con acolchado para pantorrillas, almohadillas de rodilla, paletas de reposapiés con ajuste de ángulo, reposapiernas elevables con compensación.

Iluminación pasiva y ruedas antivuelco incluidas.

 

 

Profundidad de asiento 42 – 48 cm , altura de asiento 52 cm, basculación de asiento de 0° a 15°, tapizado de asiento de Dartex, gris oscuro, respaldo confort, con forma anatómica,  ajuste de altura de respaldo, reclinación de respaldo de -3° a +43°, soportes costales, abatibles y desmontables,  puños ajustables en altura 85 – 102 cm, reposacabezas de 3 partes, con ajuste, tapizado de respaldo de Dartex, gris oscuro, reposapiernas elevables con compensación, almohadillas de rodilla, acolchado para pantorrillas, paletas de reposapiés con ajuste de ángulo, reposabrazos con ajuste de altura y profundidad, desmontables.

Rueda trasera 24“ x 1 3/8“ PU incl. quick release, rueda delantera 7“ PU,  freno de mano para conductor,  freno de tambor para acompañante,  ruedas antivuelco, iluminación pasiva, color del chasis plata metálico.

CÓDIGOS PRESTACIÓN
– Insalud: 1221 00 03
– Isfas: 12 21 00 100A
– Muface: 1221 00 111

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








Iniciar Chat
¿Te interesa Silla de ruedas multifuncional Triton?
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Venta SÓLO a ESPAÑA
Powered by