Silla de ruedas eléctrica Triplex

Silla de ruedas eléctrica Triplex

Para obtener un mayor confort en el día a día ofrece la silla Triplex las siguientes opciones eléctricas:

Basculación eléctrica del asiento
Reclinación eléctrica del respaldo
Elevación eléctrica del reposapiernas

Seguridad en interiores y exteriores.

La silla Triplex es ajustable en profundidad y basculación de asiento, reclinación de respaldo y ajuste en ángulo del reposapiés. Para una mayor seguridad en los trayectos dispone la silla tanto de reflectores como iluminación LED; la suspensión individual de las ruedas traseras garantizan un confort añadido. La potente batería permite alcanzar distancias de hasta 32 km a una velocidad máxima de 6 km/h.

2.750,00

Hay existencias

Asiento * 

Respaldo * 

Reposapiernas

Mando de conductor * 

Ruedas y neumáticos * 

Opciones

Con certificado de minusvalía superior al 33% se aplica
IVA 4% SUPERREDUCIDO a este producto. Más información

  • Descripción
  • Opiniones de productos
  • documentos
  • Pide Presupuesto

Descripción

 

La silla de ruedas eléctrica Triplex del fabricante alemán B&B, es el modelo de mayores prestaciones dentro de sus sillas eléctricas para interior / exterior. Se trata, al igual que el resto de modelos de B&B, de una silla de ruedas eléctrica muy robusta y resistente con un diseño funcional y actual. La silla Triplex aporta frente a la silla Terra (también de B&B), la posibilidad de realizar más ajustes en la posición del conductor, consiguiendo así un mayor confort.

La silla Triplex está diseñada para una utilización prolongada por distintos tipos de terrenos, perfecta para aquellos que buscan una silla de ruedas eléctrica fuerte y potente, que les permita disfrutar de una amplia autonomía diaria y a la vez, llevar una postura cómoda que facilite el poder pasar mucho tiempo sentado en la silla.

En su configuración estándar, la silla eléctrica Triplex permite realizar de forma manual la basculación del asiento de -2 a -10º y la reclinación del respaldo de 90 a 120º. Pero para aumentar el confort, pueden añadirse como opciones adicionales, la basculación del asiento y reclinación del respaldo eléctricos, que permiten una mayor reclinación del respaldo (hasta 135º) y sobre todo, que sea el propio conductor el que modifique su postura, sin necesidad de usar herramientas ni la presencia de otra persona para que cambie las regulaciones. Así se contribuye a aumentar el nivel de autonomía e independencia del usuario.

También pueden añadirse como opciones, la elevación eléctrica de los reposapiés y la colocación de un reposacabezas.

Para su uso en exteriores, incorpora reflectantes laterales, delanteros y traseros e iluminación de LED. Incorpora también ruedas antipinchazo de gran tamaño, que no requieren ningún mantenimiento.

Sus baterías de 50 Ah y sus potentes motores de 450W, hacen que la silla Triplex ofrezca una alta autonomía y gran facilidad para subir terrenos inclinados o superar obstáculos. Añadiendo a esto la suspensión en sus ruedas traseras, nos encontramos con una silla eléctrica de conducción segura y suave.

La posibilidad de modificar distintos ajustes, como el ancho de asiento de 41 a 50cm, la profundidad de 40 a 45cm, la longitud del reposapiés o la altura del reposabrazos, hacen que la silla eléctrica Triplex se adapte fácilmente a todos los usuarios.

CÓDIGOS PRESTACIÓN
– Insalud: 1221 27 03
– Isfas: 12 21 27 000A
– Muface: 1221 27 001

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








Iniciar Chat
¿Te interesa Silla de ruedas eléctrica Triplex?
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Venta SÓLO a ESPAÑA
Powered by