Asistente para sillas de ruedas Togo

El sistema de asistencia eléctrica Togo amplía el margen de movilidad de su silla de ruedas manual. Ayuda al acompañante a empujar la silla de ruedas. Para superar pendientes o sencillamente para dar un paseo al aire libre… dos situaciones perfectas para utilizar el dispositivo de impulso auxiliar Togo.

Las baterías de ion litio de sólo 2 kg permiten su recarga en cualquier momento y son de una duración 10 veces mayor que las baterías convencionales. Compatible y flexible. La unidad de conducción Togo es compatible con los modelos de sillas de ruedas habituales. La construcción en acero garantizan su estabilidad. El panel de control dispone de regulador de velocidad, botón de apagado y encendido, botón de marcha hacia adelante y hacia atrás con puños de empuje regulables en altura para una mayor comodidad del acompañante.

Tanto las pletinas de anclaje como la ayuda para el anclaje son obligatorias si no dispone de ellas con anterioridad.

Solicitar presupuesto


    Pide presupuesto para este producto







    Responsable: HEDASA S. L. Finalidad: responder a sus consultas. Legitimación: por tu consentimiento expreso. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Más información: en nuestra política de privacidad.

    Descripción

    Flexible y compatible. Gran autonomía.

    Tanto las pletinas de anclaje como la ayuda para el anclaje son obligatorias si no dispone de ellas con anterioridad.

    Debido a la complejidad del montaje de las pletinas, recomendamos sea instalado por un profesional cualificado certificado por B&B.

    Togo se caracteriza por el empleo de últimas tecnologías.

     

    Capacidad de carga*     Peso total sin batería Peso batería Altura total Anchura total Largo total        Batería Color del chasis
             180 kg            17,3 kg       2,0 kg  117cm         49 cm     36 cm    24 V 9.6 Ah Li-Ion Gris metalizado

     

     

    Información adicional

    Peso 17,3 kg