Termómetro infrarrojo sin contacto

65,00 (IVA Incluido)

SIN NECESIDAD DE CONTACTO: toma la temperatura sin necesidad de tener que posar el termómetro sobre el cuerpo. No por ello deja de ser preciso, ya que el margen de error de este termómetro infrarrojo es de ±0.2°C a ±0.4 en personas y de ±1.0°C a ±1.8°C en objetos. Tan solo en 1 segundo, aparecerá la temperatura tomada en su pantalla LCD.

ALARMA PARA FIEBRE: en el que caso de que el paciente tenga una temperatura corporal igual o superior a los 38º, la pantalla del termómetro infrarrojo se pondrá en color rojo y sonará un pitido avisando de la situación.

REGISTRO TEMPERATURA: cuenta con una función de memoria para recopilar las últimas 32 tomas de temperaturas con lo que podrás llevar un control de la evolución de tu fiebre.

CALIBRADO MANUAL: asegura siempre la mayor exactitud en tus medidas de temperatura gracias a la posibilidad de calibración manual en caso de desajuste.

MODO AHORRO DE ENERGÍA: el termómetro infrarrojo cuenta con la función de apagado automático a los 30 segundos, lo que evitará que gastes más batería de la necesaria por olvidarte dejarlo encendido Son necesarias 2 pilas AA, NO INCLUIDAS

Es necesario calibrar el termómetro antes de su uso.

Descripción

Termómetro digital diseñado para tomar las temperaturas sin necesidad de contacto gracias a su sensor infrarrojo de alta precisión. Aunque es adecuado para cualquier persona, al tener esta tecnología, es muy valorado su uso en bebés y niños pequeños inquietos.

Tiene capacidad de registrar temperaturas corporales entre 32º y 42.9º disponiendo además de una función alarma que alerta en caso de fiebre si la temperatura del paciente es igual o superior a los 38º.

Este termómetro digital infrarrojo está diseñado también para medir la temperatura del agua de la bañera, bebidas o comida. Con ello podrás evitar que tu bebé o hijo pequeño pueda irritársele la piel por meterse en un baño con una temperatura demasiado alta o que se queme la lengua porque el plato o potito esté demasiado caliente.

Entre sus características principales podemos destacar su sistema de alarma en caso de fiebre, su apagado automático a los 30 segundos de estar inactivo, su función de memoria con capacidad de registrar hasta 32 tomas de temperatura, su resistencia a ambientes adversos como agua o calor o la posibilidad de realizar un calibrado manual en caso de desajuste.

Características técnicas del termómetro infrarrojo:

– Dimensiones: 153x88x45 mm
– Peso: 122 gramos (sin batería)
– Sensor infrarrojo de alta precisión estable
– Margen de error de ±0,2ºC a ±0.4ºC en personas y ±1,0ºC a 1,8ºC en objetos
– Distancia efectiva: 5-15 cm
– Adaptabilidad a la temperatura del entorno
– Capacidad de almacenar 32 registros de temperatura
– Unidad de medida: tanto para grados Celsius (Cº) / Fahrenheit (Fº)
– Funciones de apagado automático para ahorro de energía
– Pantalla LCD de gran tamaño, retroiluminación tricolor de alta definición (verde para temperatura normal, amarilla para temperatura templada, roja para temperatura de fiebre)

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.

    Pide presupuesto para este producto







    Responsable: HEDASA S. L. Finalidad: responder a sus consultas. Legitimación: por tu consentimiento expreso. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Más información: en nuestra política de privacidad.