Tapete antideslizante ‘Dycem’

Tapete antideslizante ‘Dycem’

Dycem es un material polímero desarrollado para conseguir el material más antideslizante del mercado. Los productos fabricados con Dycem están diseñados para solventar los problemas de estabilización y agarre que podemos encontramos en el hogar, hospitales, residencias de mayores, etc.

Los rollos Dycem son maleables por lo que fácilmente puede ser moldeados o pueden  ser envueltos alrededor de cualquier objeto para mejorar el agarre. El formato en rollo es la solución más versátil y económica, ya que es fácil de cortar a cualquier tamaño o forma.

Aplicaciones

Para estabilizar los objetos.

Para sostener objetos firmemente en su lugar.

Para proporcionar un mejor agarre.

Los rollos Dycem se construyen a partir de una tela sin trama y están recubiertos por ambas caras con nuestro material antideslizante. Los rollos son muy flexibles, y se pueden cortar fácilmente al tamaño deseado. La fina tela interior ayuda a que este material sea maleable, por lo que puede ser fácilmente colocado en torno a varios objetos.

Reutilizables, fáciles de limpiar. No son tóxicos y no contienen látex. Libres de adhesivos.

18,20 (IVA Incluido)

Hay existencias

Modelo y medidas * 

Es obligatorio elegir una opción.

  • Descripción
  • Opiniones de productos
  • Documentos
  • Vídeos
  • Pide Presupuesto

Descripción

Los terapeutas encuentran en Dycem una de sus herramientas tradicionales para ayudar a personas con una sola mano, con debilidad muscular o coordinación limitada, entre otras.

Es ideal también para personas con las dos manos: cualquier objeto queda firmemente inmovilizado sobre una superficie, por ejemplo un plato sobre la mesa, aunque el plano esté inclinado (mesita auxiliar inclinada…) o incluso en movimiento (una bandeja…)

Dycem es un material duradero, no es tóxico, no tiene olor y se puede lavar fácilmente. Los tapetes se suelen utilizar como superfície antideslizante para estanterías, debajo de platos y vasos, teléfono, etc.. Muy prácticos para las mesas basculantes.

Muy prácticos para las mesas basculantes

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








También te recomendamos…

Iniciar Chat
¿Te interesa Tapete antideslizante 'Dycem'?
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Venta SÓLO a ESPAÑA
Powered by