Talonera de borreguito antiescaras

Talonera de borreguito antiescaras

El patuco antiescara evita que el pie entre en contacto con la cama y de ese modo previene la aparición de escaras. Está confeccionado en suapel sanitized de alta calidad. Su agradable tacto y su cierre de velcro proporcionan una máxima comodidad y confort.

Alivia la presión en la zona del talón, minimizando el riesgo de formación de úlceras y disminuyendo el dolor de las existentes. Adaptable a todas las medidas gracias a su cierre de velcro.

La función higiénica Sanitized® actúa como un desodorante integrado: impide de forma eficaz el desarrollo en el tejido de las bacterias que causan los desagradables olores de transpiración.

La fórmula Sanitized® se incorpora directamente en los productos durante su elaboración. Es antibacterias, antihongos, antiácaros, antichinches y antiolores. La ropa se mantiene limpia y fresca por más tiempo.

 

VER MÁS INFORMACIÓN SKU: 104100 Categorías: , ,

Pide presupuesto para este producto






  • Descripción
  • Opiniones de productos
  • documentos
  • videos

Descripción

Indicaciones:

Indicado para aquellas personas que deben permanecer en la misma posición durante largo espacio de tiempo.

Instrucciones:

El patuco se pone sobre el pie descalzo, ajustándolo con el velcro que lleva la tira.

Hay que cepillarlo o sacudirlo periódicamente para ralentizar su deterioro y para que la fibra se mantenga en condiciones óptimas. Se puede lavar a mano con agua fría y productos no abrasivos. En caso de lavar a máquina suprimir centrifugado. Después del lavado dejar secar en posición horizontal.

Composición:

Fibra de poliéster siliconada
Cierre: Velcro

Dimensiones: 15x18x11 cm. (alto x largo x ancho)
Peso: 80gr.


Iniciar Chat
¿Te interesa Talonera de borreguito antiescaras?
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Venta SÓLO a ESPAÑA
Powered by