Silla giratoria para bañera ECO

Silla giratoria para bañera ECO

  • Sólo en Hedasa Prosalud

Asiento de bañera giratorio, para facilitar la entrada y salida de la bañera. Con dispositivo de bloqueo de seguridad con tres posiciones: 90º a la izquierda, centro, y 90º a la derecha.

De construcción robusta en acero inoxidable, no requiere mantenimiento, y se puede separar en dos piezas para facilitar su almacén o transporte.

  • Descripción
  • Opiniones de productos
  • Pide Presupuesto

Descripción

El asiento giratorio queda emplazado firmemente en la bañera, sin requerir obras ni fijaciones, y se puede retirar al instante para usar la bañera normalmente.

La seguridad del asiento giratorio de bañera es muy importante, lleva reposabrazos integrados y una palanca con cuatro posiciones. Cada 90º la palanca baja y bloquea el giro para dar mayor seguridad en la entrada y salida de la bañera.

El diseño del asiento impide deslizamientos y evacua el agua.

Dos tornillos acolchados, aseguran el asiento al interior de la bañera.

Instrucciones de uso:

Simplemente colocamos el asiento sobre la bañera y fijamos los topes. El asiento queda bloqueado automáticamente para que no gire o se mueva involuntariamente. La persona se sienta.

Levantamos la palanca de freno y solo hay que levantar las piernas para entrar en la bañera. El asiento girara suavemente y con un mínimo esfuerzo, ya está dentro de la bañera.

La higiene personal se realiza ahora cómodamente y con seguridad.

Medidas:

Ancho: 50 cm

Alto: 52 cm

Largo: 52 cm

PRECAUCION! NO ES VALIDO para bañeras que tengan mampara de baño con rieles o guias en el borde de la bañera, ya que el asiento no apoyaría correctamente.


Pide presupuesto para este producto






También te recomendamos…

Iniciar Chat
¿Te interesa Silla giratoria para bañera ECO?
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Venta SÓLO a ESPAÑA
Powered by