Silla de ruedas Zippie TS plegable infantil basculante

Silla de ruedas Zippie TS plegable infantil basculante

La nueva Zippie TS es una silla de pediatría muy completa con un diseño innovador y moderno. La mayor diferencia entre la antigua Zippie TS y la nueva es que la Zippie TS folding se pliega. El chasis de la nueva versión, cuando se pliega, la silla queda reducida a unas dimensiones realmente compactas. Así la silla resulta mucho más facil y cómoda de transportar, de guardar en el maletero del coche o en cualquier otro lugar.

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización. Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio. 923 251 921

Con certificado de minusvalía superior al 33% se aplica
IVA 4% SUPERREDUCIDO a este producto. Más información

  • Descripción
  • Opiniones de productos
  • Documentos
  • Pide Presupuesto

Descripción

La nueva Zippie TS plegable se comprime para un fácil transporte y almacenamiento en espacios reducidos. El armazón se convierte en extremadamente compacto y las ruedas se extraen mediante el sistema de desmontaje rápido.

El diseño de su armazón evita por completo cualquier iterferencia entre las ruedas delanteras y los reposapiés incluso si estos son largos y a 90º.

Las ruedas de 24″ están disponibles para los usuarios que tengan la capacidad de autropropulsarse lo que hace que la Zippie TS plegable pueda ser una silla de conducción tanto activa como pasiva.

La Zippie TS tiene opción de tránsito, la mayoría de los niños con sillas basculantes estan en sus sillas durante los transportes. La opción de transito de la nueva Zippie Ts asegura unos puntos de anclaje testados para la seguridad y comodidad del niño.

La Zippie TS cuenta con una amplia gama de asiento y respaldos para cubrir las necesidades del usuario. Ajustable en altura (opción de abatible), armazón ajustable en profundidad, ajustable en ángulo (78º a 120º)..etc

Especificaciones técnicas (ver hoja de pedido):

Peso del producto 13,05 kg. aprox.
Anchura del asiento 25,4 – 45,72cm
Profundidad de asiento 33-50,8cm
Altura del producto de 40,6 a 48,8cm del asiento al suelo
Peso máximo usuario 68Kg.
Ruedas delanteras 3″ o 8″
Ruedas traseras 12″, 16″, 20″, 22″, 24″

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








Iniciar Chat
¿Te interesa Silla de ruedas Zippie TS plegable infantil basculante?
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Venta SÓLO a ESPAÑA
Powered by