Silla de ruedas eléctrica Airwheel A6S

-5%

Silla de ruedas eléctrica Airwheel A6S

La silla de ruedas eléctrica Airwheel A6S se controla por el cambio del centro de gravedad con un diseño de auto-equilibrio.

Puede empujar el brazo de operación hacia delante o hacia atrás para controlar el pie de soporte, fácil convenientemente ( brazo de maniobra ajustable).

Es una silla muy inteligente y muy segura, gracias al auto-diagnóstico de fallo de la App que garantiza tu seguridad antes de viajar. Con el posicionamiento en tiempo real, la seguridad está garantizada.

El mando dispone de una pantallla LED super grande que se puede ajustar con precisión, muestra los datos en tiempo real.(Velocidad, kilometraje, batería.)

Los motores duales proporcionan energía fuerte con salida de energía constante y continua para asegurar A6S poder viajar en cuestas, arena y otras condiciones de camino tan fácilmente como en caminos llanos.

Dispone de baterías que ofrecen muchas más veces de recarga, (la vida útil 3,8 veces y la duración 2,9 veces) que las baterías de litio ordinarias, no inflamables ni explosivas.

Las ruedas de 14 pulgadas con la banda de rodadura especial tienen un funcionamiento excelente a la hora de acelerar la silla, son antideslizantes, permiten a la silla eléctrica A6S poder subir pendientes de 10º.

A través de la técnica de copia de seguridad doble, incluso si un chip falla, el otro sistema de chip de equilibrio inmediatamente se hará cargo del trabajo, para garantizar su seguridad.

Mando intercambiable de lado, el manillar se puede colocar en el lado derecho o izquierdo de acuerdo a los hábitos de los usuarios.

La luz inteligente incorporada iluminará los ambientes oscuros para asegurar un paseo seguro. La luz inteligente trasera se encenderá automáticamente si frena para hacerse ver entre los vehículos y transeúntes traseros.

Pies de soporte de aleación que lo permiten aparcar la silla de una manera estable rápida y segura.

El asiento A6S está fabricado con un material respirable de doble mallas de panal, es resistente a la abrasión y duradero. Cuanto más estés sentado, más cómodo te sientes.

Facilidad para plegarse. Con el tamaño plegable de 0.8 m³, ocupa poco espacio de almacenaje.

La estructura de aluminio ligera, la silla eléctrica ajustable y su cojín respirable y palanca de mando extraíble con pantalla LED hacen a ésta silla eléctrica A6S única en el mercado.

Este articulo se prepara y configura para usted bajo pedido, por este motivo, no admite cambios ni devoluciones una vez gestionado su petición, la cual cursamos en el mismo momento de efectuar el pago.

4.400,00 4.180,00

Hay existencias

  • Descripción
  • Valoraciones (0)
  • Documentación
  • Vídeos
  • Pide Presupuesto

Descripción

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Silla de ruedas eléctrica Airwheel A6S”

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








También te recomendamos…

Top