Silla de ruedas compacta eléctrica Quickie Q100R

Silla de ruedas compacta eléctrica Quickie Q100R

La silla de ruedas Q100R es increíblemente compacta. Perfecta tanto para el interior como para el exterior. Se ajusta perfectamente a cada usuario. Incluye un cojín de 5 cm de altura.

La silla de ruedas eléctrica Q100R es muy ajustable. Su asiento es ajustable en anchura y en profundidad. Su respaldo es ajustable en tensión.

Dispone de 4 grados de reclinación y de 3 grados de basculación.

Disponible en 4 colores.

Con una longitud diseñada con precisión (101 cm), la QUICKIE Q100 R se adecúa perfectamente a los ascensores y otros espacios confinados sin tener que renunciar a la tan preciada estabilidad. Atraviesa pasillos estrechos, cocinas u otros espacios angostos sin ningún esfuerzo y sin necesidad de realizar maniobras complejas.

La Quickie Q100R ha sido diseñada con un ancho total de 54cm. Si a esto le unimos un radio de giro súper reducido de 80cm y unos controles simples e intuitivos tenemos una silla de ruedas eléctrica con una agilidad en interiores que te sorprenderá en el uso diario y sin perder nada de estabilidad. Sus dimensiones se adecúan perfectamente a los ascensores y espacios reducidos para que puedas ir con tu silla de ruedas dónde tu quieras.

Las dimensiones ultra compactas de la Quickie Q100R, sus potentes baterías y su tecnología de base inteligente maximizan la tracción y la estabilidad por diferentes tipos de superficies, pendientes e incluso bordillos para proporcionar un gran rendimiento exterior. Además, su excelente sistema de suspesión te permitirá disfrutar de una conducción suave y segura.

Respaldo totalmente abatible y con unos reposabrazos y reposapiés que se pueden desmontar por completo para que la puedas transportar y almacenar de forma sencilla casi en cualquier espacio. La Quickie Q100R ha sido diseñada para ser compatible con el sistema de acople DAHL que te va a permitir conducir tu propio vehículo desde tu silla. Cumple la normativa ISO 7176-19 (Crash Tested) para su uso como asiento seguro.

Los diversos componentes de esta silla de ruedas eléctrica están a disposición de tus necesidades para adaptarse a ti. El respaldo se puede regular en tensión mediante cinchas para satisfacer tus necesidades posturales. La profundidad del asiento, el ángulo del respaldo, el ángulo del asiento, su anchura, la altura de los repasabrazos, son, entre otras, una muestra de todos los ajustes que le puedes realizar a la quickie Q100R para adaptarla a tus necesidades.

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización. Contacte con nosotros.

  • Descripción
  • Valoraciones (0)
  • Documentación
  • Videos
  • Pide Presupuesto

Descripción

Silla de ruedas eléctrica compacta Quickie Q100R con una base ultra compacta (ancho total 54cm) y un reducido radio de giro para una agilidad total en interiores, y tracción trasera y potentes baterías para un gran rendimiento en exteriores. Silla de ruedas eléctrica y ultra compacta y con la máxima estabilidad que te proporcionará excelentes resultados en el día a día tanto en interiores como exteriores. Con controles que permiten un manejo simple e intuitivo para proporcionar al usuario una conducción suave y segura.

Ficha técnica de Silla de ruedas compacta eléctrica Quickie Q100R:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Silla de ruedas compacta eléctrica Quickie Q100R”

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








También te recomendamos…

Top