Silla buggy basculante y reclinable

Silla buggy basculante y reclinable

La silla Bug infantil es un completo sistema de sedestación modular que consta de un asiento con basculación incorporada en la propia silla y no en el carro para que no sea necesario volver a acomodarse despues de extraer la silla del carro. Reclinación y regulación regulables mediante 2 pistones de gas que permiten una regulación con una sola mano y de forma continua sin movimientos bruscos. Ámpliamente regulable y con 2 tallas de 2 medidas cada una. La silla infantil Bug basculante es ligera, manejable, compacta y sobre todo segura ya que ha sido diseñada pensando tanto en el usuario infantil como en los padres.

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización. Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio. 923 251 921

Con certificado de minusvalía superior al 33% se aplica
IVA 4% SUPERREDUCIDO a este producto. Más información

  • Descripción
  • Opiniones de productos
  • Documentos
  • Vídeos
  • Pide Presupuesto

Descripción

Características de la silla Bug infantil basculante:

  • La silla Bug infantil es un completo sistema de sedestación modular que consta de un asiento con basculación incorporada en la propia silla y no en el carro para que no sea necesario volver a acomodarse despues de extraer la silla del carro.
  • Asiento posicionable en 4 bases para traslado en cualquier superficie:
    – Base para exterior de 4 ruedas – ruedas macizas, delanteras de 17cm. y traseras de 30cm. en talla 3-4 o 25cm en talla 1-2, amortiguación trasera.
    – Base para interior elevable – con ruedas pivotantes de cm 10 con frenos. Ajustable en altura de una manera simple y segura, con muelle de gas, pedal y palanca de mano delantera.
    – Base compacta para interior elevable.
    – Base fija para interior
  • Reclinación y regulación regulables mediante 2 pistones de gas que permiten una regulación con una sola mano y de forma continua sin movimientos bruscos.
  • Ámpliamente regulable y con 2 tallas de 2 medidas cada una.
  • La silla infantil Bug basculante es ligera, manejable, compacta, las ruedas no sobresalen de la base de 4 ruedas y sobre todo segura ya que ha sido diseñada pensando tanto en el usuario infantil como en los padres.
  • Cojín acolchado, ergonómico, desmontable y adaptable a la silla de paseo por medio de los broches
  • Silla infantil versatil ya que puede posicionarse en bases tanto para interior como exterior.
  • Máxima seguridad gracias a su sistema de enganche guiado en superficie plana, con botón de seguridad, visible, práctica y segura.
  • Gracias a que el reposacabezas está integrado en el respaldo, la cabeza del niño siempre va a estar sujeta mientras se realizan los diferentes ajustes del asiento o del respaldo.
  • Respaldo rígido, reclinable 40° y ajustable en altura 10cm (talla 1-2) y 15cm (talla 3-4). Su articulación coincide con el punto fisiológico de la cadera del niño.
  • Silla basculante, ajustable 10cm en ancho y profundidad, reposapiés abatible, con regulación para la flexo-extensión del pie y reposapiernas de altura e inclinación regulables. La articulación coincide con el punto fisiológico de la rodilla del niño.
  • Chasis plegable de aluminio con manillar de inclinación regulable. Se adecúa a la altura de la mamá y reduce las dimensiones en el ascensor.
  • La silla Bug incorpora tapiceria ignífuga y máxima resistencia a la fricción. Color duradero y muy resistente al sudor, a la luz y al lavado en seco y en lavadora.
  • Certificado por Oeko-Tex Clase 1 la clase más alta alcanzable para los productos textiles destinados a lactantes y niños. Para todos los tejidos que están en contacto directo con la piel, para garantizar la calidad y seguridad para la salud.

Bases para la silla Bug infantil basculante:

silla-bug-infantil-base-exteriorBase para exterior de 4 ruedas – ruedas macizas, delanteras de 17cm. y traseras de 30cm. en talla 3-4 o 25cm en talla 1-2, amortiguación trasera.
silla-bug-infantil-base-interior-elevableBase para interior elevable – con ruedas pivotantes de cm 10 con frenos. Ajustable en altura de una manera simple y segura, con muelle de gas, pedal y palanca de mano delantera
silla-bug-infantil-base-compacta-interior-elevableBase compacta para interior elevable con ruedas pivotantes de cm 7,5 con frenos. Ajustable en altura de una manera simple y segura, con muelle de gas y pedal
silla-bug-infantil-base-interior-fijaBase fija para interior

 

Especificaciones técnicas de la silla Bug infantil basculante:

Base para exterior:

de 4 ruedas – ruedas macizas, delanteras de 17cm. y traseras de 30cm. en talla 3-4 o 25cm en talla 1-2, amortiguación trasera.

silla-bug-infantil-basculante-medidas-exterior

 

Base para interior elevable

con ruedas pivotantes de cm 10 con frenos. Ajustable en altura de una manera simple y segura, con muelle de gas, pedal y palanca de mano delantera

silla-bug-infantil-basculante-medidas-interior-elevable

 

Base compacta para interior elevable:

Sistema postural modular Bug en base compacta para interior elevable con ruedas pivotantes de cm 7,5 con frenos. Ajustable en altura de una manera simple y segura, con muelle de gas y pedal

silla-bug-infantil-basculante-medidas-interior-compacta-elevable

 

Base fija para interior:

silla-bug-infantil-basculante-medidas-interior-base-fija

Otras especificaciones técnicas de la silla Bug infantil basculante:

  • Certificado por Oeko-Tex Clase 1 la clase más alta alcanzable para los productos textiles destinados a lactantes y niños. Para todos los tejidos que están en contacto directo con la piel, para garantizar la calidad y seguridad para la salud.
  • Ignífugo: las propiedades ignífugas son inherentes en el hilo y no vienen de tratamientos adicionales.
  • Reciclable: ciclo de producción con bajo impacto ambiental
  • Máxima resistencia a la fricción: Método Martindale: 100.000 ciclos. UNI ENI ISO 12947.
  • Color duradero y muy resistente al sudor, a la luz y al lavado en seco y en lavadora.
  • BUG con base 869 ha superado el CRASH TEST en conformidad con las normas ISO 7176-19 y ANSI RESNA WC/19

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








Iniciar Chat
¿Te interesa Silla buggy basculante y reclinable?
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Venta SÓLO a ESPAÑA
Powered by