Silla basculante Juditta BS30 para exteriores – Ruedas no autopropulsables

La silla basculante Juditta para exteriores con ruedas no autopropulsables está indicada para adultos y personas mayores que necesitan pasar estancias prolongadas o permanentes en la cama.
Este silla basculante está recomendada para personas con cualquier tipo de discapacidad, incluso para los casos más severos. Su basculación y reclinación permite adoptar una posición cómoda, proporciona estabilidad y previene malas posturas.
Homologada para ser transportada en un vehículo.

Solicitar presupuesto


    Pide presupuesto para este producto







    Responsable: HEDASA S. L. Finalidad: responder a sus consultas. Legitimación: por tu consentimiento expreso. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Más información: en nuestra política de privacidad.

    Descripción

    Características de la Silla basculante Juditta BS30 para exteriores con ruedas no autopropulsables:

    • Asiento ergonómico. Respaldo de altura regulable.
    • Óptimo reparto de las presiones: El peso está bien repartido entre asiento y respaldo. No genera ninguna presión sobre la columna vertebral.
    • Soporte higiénico y transpirable. Reposacabezas antibacterias.
    • Facilita las transferencias: Apertura especial de los reposabrazos para realizar las transferencias laterales de forma segura y sencilla.
    • Se adapta a las necesidades de cada usuario: Muy versatil para adaptarse a personas con diferentes necesidades y dimensiones.

     

    
    
    Respaldo ergonómico:

    El especial diseño del respaldo alinea bien el tronco y no genera ninguna presión sobre la columna vertebral. Alto grado de estabilidad para el usuario sin necesidad de soportes laterales. Se adapta a las formas del usuario y así previene contracturas y deformidades. Respaldo de altura regulable.

    
    
    Reposacabezas multiregulable:

    Estabilidad para el usuario sin limitar los movimientos laterales de la cabeza. El reposacabezas sigue la forma del respaldo, asegurando el correcto alineamiento entre la cabeza y el tronco. El gran rango de regulación en profundidad y en traslación lateral del reposacabezas permite adaptarlo a las necesidades específicas de cada individuo. Permite seguir a la cabeza a cualquier posición, incluso a una descentralizada del tronco y la pelvis si fuera conveniente.

    
    
    Soporte higiénico transpirable:

    Los materiales del asiento y el respaldo transpirables que permiten la circulación del aire.
    Reposacabezas anti-bacterias:
    Fabricado con un material especial, de célula cerrada, altamente resistente a los agentes químicos externos.
    Higiénico y duradero, además de cómodo y transpirable:
    El asiento y respaldo estan recubiertos de un material semielástico ignífugo. Resistente, transpirable y antideslizante.

    
    
    Confortable:

    El peso está bien repartido entre el asiento y el respaldo, evitando incrementos de presión en la zona del isquión. La forma especial del sistema de sentado y su original diseño impiden presionar sobre la columna. El recubrimiento especial y una ligera inclinación impiden que el paciente resbale hacia delante, adoptando una postura perjudicial.
    Los ejes mecánicos de la silla en el respaldo y las piernas están muy cerca de los fisiológicos: al modificar la inclinación de los reposapiés o del respaldo, la posición y ángulo de las articulaciones de rodilla y cadera no variarán.

    
    
    Basculable y reclinable:

    La basculación y reclinación del respaldo permite variar los puntos de presión y previene la aparición de úlceras por presión. El material semielástico del asiento y el respaldo y su diseño especial, perfila la anatomía del usuario, adaptándose sin ninguna presión ni roce.

     

    Silla Basculante Judita BS30 para exteriores con ruedas no autopropulsables- Medidas:

    Juditta BS 30 talla 36 talla 40 talla 45 talla 50
    
    
    Ancho asiento 36 cm 40 cm 45 cm 50 cm
    Profundidad asiento 40-43-46-49 cm 40-43-46-49 cm 40-43-46-49 cm 40-43-46-49 cm
    Ancho del respaldo 47 cm 47 cm 52 cm 57 cm
    Ancho total 62 cm 62 cm 67 cm 72 cm
    Basculación de 10° a 35° de 10° a 35° de 10° a 35° de 10° a 35°
    Reclinación de 13° a 38° de 13° a 38° de 13° a 38° de 13° a 38°
    Peso 38 kg 38 kg 39 kg 40 kg
    Peso máximo 100 kg 120 kg 130 kg 140 kg