Scooter plegable convertible en maleta trolley

Scooter plegable convertible en maleta trolley

0 out of 5

Un scooter diseñado para personas con movilidad reducida que no quieran perder su independencia y autonomía ya que una vez plegado se convierte en una maleta tipo trolley que permite ser llevada en la cabina de un avión. Incluso puede dividirse en dos partes para mayor facilidad a la hora de cogerlo o transportarlo.

Cuando el scooter Atto está desplegado sus ruedas traseras se abren hasta dar una anchura total de 56cm. proporcionando una conducción cómoda y segura.

La altura del asiento es fácilmente ajustable y la superficie donde apoyan los pies es plana para facilitar al usuario subirse al scooter y está recubierta de material antideslizante.

Las empuñaduras son también plegables y al abrirse queda un manillar amplio y fácil de sujetar sin tener que llevar los brazos juntos como en otros scooters compactos.

Este revolucionario concepto de plegado hace que el scooter se convierta en una moderna maleta de viaje tipo trolley muy fácil de llevar. En apenas unos segundos esta maleta pasa a ser un scooter de tamaño real, cómodo, seguro y estable.

El scooter Atto ha sido diseñado y fabricado con los mas altos estándares de calidad y con las tecnologías mas avanzadas del sector. Está construido con mas de 200 piezas únicas, cada una de ellas diseñada para proporcionar uns funcionalidad diferente.

Gracias a su amplio espacio bajo el asiento podras llevar la compra o pequeños objetos sin dificultad, es un scooter diseñado pensando en las necesidades diarias de sus usuarios.

3.138,00

Hay existencias

Accesorios

Subir a domicilio (opcional) – el transporte va incluido hasta el portal de la vivienda

  • Descripción
  • Documentos
  • Videos
  • Pide Presupuesto

Descripción

El asiento del scooter Atto combina comodidad y confort sin olvidar el diseño y la elegancia. Permite su ajuste en 3 alturas diferentes de acuerdo con las necesidades del usuario.

Altura regulable de 56 a 61cm. desde el suelo.

 

Bateria de ion litio de 5,2Ah y 48V muy ligera (2Kg. de peso) y fácil de sacar y transportar. Gracias a la eficiencia de los motores tiene una autonomía aproximada de 16km. y se carga en apenas 4 horas.

La bateria se extrae tan solo pusando un botón y permite la carga tanto fuera del scooter como puesta en el mismo.

El cargador del Atto Moving Life  es pequeño y elegante y se puede conectar a cualquier enchufe eléctrico con rango 110VAC – 240VAC.

 

Aunque la velocidad habitual son 6Km/h. el scooter Atto puede regularse para alcanzar hasta 9Km/h. La regulacion de velocidad es fácilmente programable a la necesidad de cada usuario.

El motor diseñado por Moving Life no necesita escobillas por lo que su vida útil aumenta considerablemente. Motor de iman DC con nucleo sólido, un engranaje de gran alcance y un robusto mecanismo de frenado. El motor unifica modernas técnicas de carga inversa, para poder desacelerar y detener suavemente el scooter.

 

Para facilitar el transporte y almaceaje, una vez plegado, el scooter se puede dividir en dos mitades en unos segundos accionando un mando y dos asas.

El tiempo de plegado del scooter Atto se ha calculado en unos 12-20 segundos, dependiendo de la habilidad del usuario.

 

El manillar se puede regular en altura y la barra de dirección puede inclinarse y ajustarse en ángulo, con estos ajustes conseguimos la máxima comodidad y seguridad del usuario.

Diseñado y probado de acuerdo a la norma IP54 para resistir agua o salpicaduras desde múltiples ángulos, por un largo período de tiempo y a alta presión. En una prueba en la que mojamos el scooter con 50 litros de agua, Atto continuó funcionando con cero fallos de funcionamiento. Esto garantiza la resistencia en condiciones exteriores normales. Sin embargo, se recomienda guardar el scooter Atto en interiores, para asegurar una vida máxima y un alto rendimiento. Por razones de seguridad se debe utilizar solo en condiciones de clima seco.

El scooter Atto tiene el plegado más compacto del mundo, pero al abrirlo y dejarlo listo para conducir es el mas amplio y cómodo de su categoría.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

                                                            Altura                     Longitud               Anchura

Modo trolley                                        72                               39                            42

Modo conducción                               90                              120                          56

Altura libre al suelo: 10cm.

Peso total sin batería – 28,2 Kg.

Peso batería – 1,85 Kg.

Peso mitad delantera – 12 Kg.

Peso mitad trasera – 16,2 Kg.

 

 



Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








También te recomendamos…

Top