Rueda accesorio para silla de ruedas Freewheel

Rueda accesorio para silla de ruedas Freewheel

La FreeWheel está concebida para proporcionar mayor libertad a los usuarios de sillas de ruedas manuales. Es una tercera rueda delantera, que el propio usuario puede quitar y poner cuando desee muy fácilmente y desde la propia silla. La solución es sencilla pero vanguardista: elevar las ruedas frontales para que no se claven en terrenos complicados ni irregulares.

FreeWheel es un accesorio para sillas de ruedas manuales compuesto principalmente por una rueda de un diámetro de 30 cm y una horquilla, combinadas con una serie de elementos que permiten su versatilidad, su configuración y haciendo que sea un elemento muy fácil de quitar y poner por el propio usuario desde su silla de ruedas.

 

La FreeWheel eleva las ruedas frontales de la silla de ruedas para que todo el peso delantero se apoye en la FreeWheel evitando que éstas se claven en terrenos como césped, barro, nieve, terrenos arenosos, grietas en las aceras y asfalto y el resto de terrenos en el que las ruedas frontales, debido a su diámetro reducido, no se desenvuelven de una manera óptima.

 

595,00

Hay existencias

Accesorios

  • Descripción
  • Opiniones de productos
  • Documentos
  • Videos
  • Pide Presupuesto

Descripción

Especificaciones técnicas Freewheel

Peso: 2,2 kg

Dimensiones: 61cmx40cm

Estructura de aluminio, muy resistente

Diseño curvo permite a la silla ganar más fuerza

Fácil de poner y quitar

Fácil de transportar, gracias a un gancho colocado en el respaldo

Posibilidad de poner portaequipajes

FreeWheel es sinónimo de libertad y autonomía. Permite a los usuarios de sillas de ruedas acceder a lugares con terrenos irregulares y a priori complicados para una silla de ruedas.

Césped, barro, nieve, terrenos arenosos, aceras en mal estado, grietas en la carretera… con FreeWheel dejan de ser una preocupación para el usuario.

En cuestión de segundos podrás montar y desmontar la FreeWheel con total facilidad y desde tu silla de ruedas.

La FreeWheel se acopla al reposapiés de tu Silla si esta es de chasis rígido y a un adaptador si es plegable.

No importa cual sea tu silla, la FreeWheel es compatible tanto con sillas de chasis rígido como con sillas plegables. La única diferencia es en que parte de tu silla se anclará la FreeWheel.

En el caso de las rígidas, la FreeWheel se anclará en el reposapiés. Si por el contrario tienes una plegable será necesario un adaptador especial.

FreeWheel se adapta a cada silla de ruedas pero también a las preferencias de cada usuario. De esta manera, podrás ajustar la dureza de giro de la FreeWheel para obtener una conducción más placentera y cómoda acorde con tus preferencias.

La FreeWheel incluye una “percha” que se instala en la parte posterior de tu silla de ruedas y permite que puedas colgarla ahí cuando no quieras utilizarla.

Incluso si prevees que la utilizarás en una ruta por el campo, pero no quieres llevarla puesta desde el minuto cero, siempre puedes colgarla y cogerla cuando lo necesites.

ACCESORIOS:

Adaptador para silla de ruedas plegables:

El adaptador FreeWheel es la manera de hacer compatible la FreeWheel con tu silla de ruedas plegable. Este accesorio se ancla a los tubos laterales del chasis de la silla utilizando unas abrazaderas que el propio usuario puede apretar y aflojar sin necesidad de herramientas.

 

Pide Presupuesto

Pide presupuesto para este producto

¿Necesitas añadir una opción no descrita en el producto?

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¿Quieres un precio personalizado por volumen de compra?

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores cualificados se pondrá en contacto contigo.








También te recomendamos…

Iniciar Chat
¿Te interesa Rueda accesorio para silla de ruedas Freewheel?
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Powered by